Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
Las Tres Gracias del presupuesto andaluz y Séneca
Contenido patrocinado
En el marketing digital, la optimización SEO es una herramienta clave para visualizarse y posicionarse en los principales buscadores y aumentar las ganancias. A fin de lograr dicha optimización, Semrush es una muy buena opción para analizar el comportamiento de los competidores y encontrar buscadores online a fin de promocionar las marcas.
Otra herramienta fundamental en el ecommerce es contar con las certificaciones de seguridad y tecnológicas en las páginas webs personales y corporativas para disfrutar de una alta credibilidad frente a los buscadores y los clientes potenciales.
Una buena estrategia SEO se debe apoyar principalmente en el uso de las palabras clave apropiadas y una consecución de backlinks que ayuden a generar autoridad a la web.
Para que estas actividades sean posibles existen herramientas como SemRush que permite analizar a todos los competidores a partir de las palabras clave que estos están usando y además también informa cuánto se están gastando en campañas de pago por el empleo de esas keywords.
Además Semrush ofrece otras ventajas como:
Los emprendedores que desean aprovechar las ventajas de Semrush, pueden probarlo de forma gratuita gracias a los descuentos y promociones especiales disponibles en http://www.desamark.com/cupones-semrush-gratis/.
Para acceder al cupón de descuento es muy fácil:
Hoy en día, estar presente en las vitrinas de Internet ya no es suficiente. Millones de clientes potenciales navegan libremente por la web, pero no confían en una marca si la página en la que es promocionada no está certificada debidamente en temas de seguridad, eficiencia y velocidad. O peor aún, la ignoran completamente porque no aparece en las primeras posiciones de Google, quien tiene altos estándares de calidad para posicionar un sitio o una tienda online.
De acuerdo a la especificidad del mercado, las empresas tecnológicas que otorgan estas certificaciones después de aprobar sus exámenes son Hootsuite, Semrush, Google Ads, Youtube, Google Marketing Platform y Hubspot.
Entre los beneficios que le ofrece a un profesional tener certificados su página web, se encuentra su mayor visibilidad en los mercados de trabajo, así como mayores oportunidades de ascensos y aumentos porque lo valida que está actualizado en las nuevas tecnologías de la información.
Por su parte, las tiendas online, blogs y landing pages de empresas al tener estas certificaciones le demuestran a los buscadores y a los usuarios que se trata de un portal confiable. Algunas de las ventajas son las siguientes:
Con las guías de estudio de Certification Answers se pueden preparar y obtener de formas más rápida y fácil. Para mayor información buscar en https://www.certificationanswers.com/ a fin de preparar las plataformas de la web de la empresa con todos los mecanismos de fiabilidad y seguridad.
Cada día es importante actualizarse con las nuevas herramientas tecnológicas, las pruebas y las certificaciones a fin de llegar a los nuevos mercados, deslindarse de los competidores, llegar a nuevas fronteras e internacionalizar las marcas para garantizar mayores ganancias.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios