'Stranger Things' revoluciona el Muelle Uno
Miles de personas se han acercado este fin de semana a la exposición de la serie estadounidense
Los visitantes aprovecharon para llevarse la mítica gorra de Dustin
El Muelle Uno se ha transformado durante este fin de semana en la ficticia ciudad de Hawkins para trasladar a los fans de Stranger Things a los rincones más emblemáticos de la popular serie estadounidense que tanto furor está causando entre los más jóvenes. La exposición que ha organizado Netflix, y que puede visitarse hasta hoy, ha tenido una gran acogida, especialmente ayer, pudiéndose contemplar a centenares de personas haciendo cola a las cuatro de la tarde desde la entrada hasta El Palmeral de las Sorpresas. Una de las chicas que estaban esperando para disfrutar del evento era Beatriz Alameda. Ella se considera muy fan de la serie, sobre todo "porque los protagonistas son niños". Nada más entrar, se podían contemplar la habitación de Barbara Holland, más conocida como Barb, la mejor amiga de Nancy Wheeler y que, al igual que Will, desaparece por el famoso monstruo apodado como Demogorgon. En esta recreación, los organizadores cuidaron fielmente los detalles, pudiéndose apreciar el retrato del personaje, junto a unos cajones entreabiertos, sus míticas gafas -para que los fans pudieran hacerse fotos con ellas- y un libro para que los visitantes le pudieran dejar una dedicatoria a los organizadores.
Otro de los grandes atractivos de la exposición es el salón de estar de Joyce, donde aparece el icónico sofá en el que Will y su madre se comunicaban a través de unas luces. Desde Netflix, han querido hacer un pequeño guiño a la mítica escena en la que aparece escrito el mensaje "run", haciendo que los visitantes emulen aquel momento. Una de las personas que se encontraba allí era Noelia Salas. La joven comentaba entre risas que uno de sus amigos "se había quedado atrás cuando tocaba el momento de salir corriendo".
Muchos de los curiosos aprovecharon también para hacerse una foto con las populares bicicletas que usan los personajes de la serie, recreando uno de los momentos más emblemáticos de la segunda temporada, con la tormenta roja de fondo. Pero sin duda alguna, lo que más atrajo la atención del público fue la demo de la serie adaptada para Play Station y que los fans pudieron disfrutar plenamente con las gafas de realidad virtual. Una auténtica experiencia inmersiva para vivir de la manera más fiel el universo de la serie Stranger Things, mientras que los visitantes aprovechan también para llevarse la mítica gorra de Dustin.
Los organizadores de la muestra aseguran que han sido miles de personas las que se han acercado a la exposición desde que abrió al público.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por SO/Sotogrande Spa & Golf Resort
Contenido Patrocinado