Subdelegación dice que el plan de seguridad de zonas costeras funciona

Redacción Málaga

08 de agosto 2013 - 01:00

El subdelegado del Gobierno en Málaga, Jorge Hernández Mollar, valoró los primeros meses de funcionamiento del Plan Turismo Seguro en la Costa del Sol que, destacó, está transcurriendo "con normalidad".

Así, incidió en la importancia que tiene la actividad turística en la provincia, de ahí que se incremente la seguridad en las zonas con más afluencia de visitantes. "Málaga es un territorio atractivo, seguro y recomendable para los turistas", manifestó.

Aseguró a través de un comunicado que la seguridad "está garantizada durante los meses de verano", subrayando que durante el verano trabajan un centenar de policías de refuerzo que se suman a los efectivos habituales.

El Plan Turismo Seguro permite aumentar la vigilancia en vías de comunicación, estaciones, puertos, aeropuertos, hoteles, campings y playas y reforzar las medidas de seguridad en espectáculos y acontecimientos que supongan grandes concentraciones de personas, así como agilizar y facilitar los trámites en las oficinas de denuncias.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último