Viajar de Málaga a Madrid con Iryo por 18 euros
La nueva compañía de alta velocidad comenzará a operar en Málaga y Antequera el 31 de marzo
Los billetes a 18 euros se pueden adquirir ya, hasta el próximo 29 de enero
Iryo y Ouigo: cuáles son las diferencias de los nuevos trenes lowcost y cuándo empezarán a operar en Andalucía
Málaga/Viajar en tren AVE de Málaga a Madrid con Iryo por solo 18 euros es posible. La compañia ha lanzado una promoción con un millón de billetes flexibles a 18 euros, que se pueden comprar a través de su página web hasta el 29 de enero, para viajar a todos sus destinos durante este 2023, según ha informado el operador de alta velocidad participado por Air Nostrum, Globalvia y Trenitalia.
En el caso de Málaga -y también Antequera-, los billetes se pueden adquirir para viajar a partir del 31 de marzo, fecha en la que Iryo pondrá en marcha sus trenes en estas dos ciudades, además de en Sevilla y Córdoba.
La adquisición de estos billetes para viajar desde Málaga o Antequera a Madrid, y también a Córdoba, pueden realizarse ya, aunque los billetes a 18 euros no están disponibles para todos los días ni para todas las horas. Es decir, Iryo hace esta oferta solo para algunos días señalados y horas concretas.
Por ejemplo, el primer billete que puede comprarse sería para el sábado 1 de abril, en el tren con salida desde la estación María Zambrano a las 20:45, con llegada a Atocha a las 23:24 horas.
Viajar con Iryo
La nueva compañía de alta veloricad inició sus operaciones comerciales el pasado 25 de noviembre en las ciudades de Madrid, Zaragoza y Barcelona; y el 16 de diciembre en Cuenca y Valencia. El próximo 31 de marzo llegará a Andalucía (Málaga, Antequera, Sevilla y Córdoba), y el 2 de junio lo hará a Albacete y Alicante.
Además, recientemente, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) le ha autorizado a operar dos nuevos recorridos para este verano entre Albacete y Cuenca y entre Barcelona y Camp de Tarragona.
"En Iryo tenemos el objetivo de ser la opción de movilidad preferida de los viajeros y para nosotros es muy importante, en el contexto de lanzamiento e inicio de operaciones comerciales que estamos, poner a su disposición billetes accesibles que eleven su experiencia de viaje en el sector ferroviario al máximo nivel a través de nuestra propuesta comercial diferencial y premium", ha señalado el director de Ventas de la empresa, Guillermo Turner.
Temas relacionados
No hay comentarios