Patricia Rueda, número 1 de Vox por Málaga: "No vamos a permitir la competencia desleal en el sector pesquero"
La líder en la provincia del partido de Abascal también ha repudiado "la imposición de las políticas globalistas" y "la pérdida de soberanía"
El PSOE defiende en Málaga que el Gobierno "ha hecho la mejor política económica, de empleo y social"
Aznar advierte en Málaga que todas las leyes que apelan a la Guerra Civil "van a ser derogadas"
Málaga/La candidata número 1 de Vox por Málaga al Congreso, Patricia Rueda, ha manifestado su preocupación por la actual situación del sector pesquero español y ha señalado que "no vamos a permitir" que "se demonice y grave a los productores españoles en favor de políticas que sólo obedecen a cuestiones ideológicas".
Rueda en relación con la situación actual y las políticas que afectan a los pescadores y autónomos en España, ha mostrado su preocupación porque "el sector pesquero está siendo demonizado, castigado por la normativa europea y por las imposiciones de una agenda globalista como la 2030". "Desde Vox no vamos a permitir".
También, y por otro lado, sobre los "problemas que están sufriendo los pescadores españoles, en general", y la posición de Vox al respecto, ha incidido en que "no vamos a permitir la competencia desleal, estamos muy en desacuerdo con la subida de la cuota de autónomos que, además, están padeciendo la subida de los costes y no pueden más".
Por otro lado, Rueda ha subrayado la postura de Vox acerca "de la imposición de políticas ideológicas", indicando que "frente a agendas globalistas, frente a imposiciones ideológicas, frente a la pérdida de soberanía que pretenden imponer, está Vox. Vox defiende a nuestros pescadores, VOX defiende al sector primario, Vox defiende los intereses de España".
En sus declaraciones, Patricia Rueda ha destacado la preocupación de los agricultores y ciudadanos de la región debido a las restricciones en el suministro de agua para riego y consumo humano. Vecinos que, explica Rueda, “no comprenden cómo es posible que no puedan abrir el grifo en sus casas”. Ha atribuido la situación actual a «las nefastas políticas de quienes nos han gobernado» y ha criticado las promesas incumplidas del PSOE y el PP en cuanto a las obras hidráulicas necesarias.
Por último, ha destacado el firme compromiso de Vox "en la defensa y protección de los intereses del sector pesquero español, su lucha contra las imposiciones y regulaciones perjudiciales, y que Vox seguirá trabajando para asegurar un entorno justo y sostenible para los pescadores y los autónomos en España".
También te puede interesar
Lo último