La empresa malagueña Windup apuesta por la formación especializada en marketing digital
El 24 de febrero se celebra una Jornada de Puertas Abiertas para dar a conocer sus cursos de formación con un índice de empleabilidad del 93%
El nuevo campus tecnológico Vodafone-UMA de Málaga abrirá en primavera
Málaga/Más de ocho años de experiencia como agencia de marketing digital y escuela de formación, Windup es una empresa malagueña que pone en valor la formación especializada y avanzada en marketing digital y prepara a jóvenes para enfrentarse a los cambios tan importantes que se están produciendo en el mundo de la comunicación digital.
A su vez, Windup posiciona a Málaga a la cabeza en innovación y aplicaciones de estrategias inteligentes tanto en la formación como en sus soluciones para empresas. La firma está dirigida por José Manuel Gómez-Zorrilla Sanjuán y Daniel Sánchez Piña, quienes se sienten "orgullosos del paso tan decisivo que dio la empresa al integrar la formación a su servicio de agencia de marketing, creando un valor diferencial de la marca", según han señalado en una nota.
Windup ofrece una completa selección de másteres y cursos dirigidos a jóvenes que acaban de terminar su formación universitaria o formación profesional y necesitan un último empujón antes de incorporarse al mundo laboral, creando profesionales completos del mundo del marketing dispuestos a ocupar un puesto de trabajo.
Los másteres que ofrece se centran en Técnico en Marketing Digital, Customer Experience (relación con el cliente), especialista SEO y PPC (publicidad de pago) además de Cursos de Diseño Gráfico y Edición. Además, cuentan con WINDUP LAB, un proyecto de responsabilidad social corporativa, a modo de laboratorio, con el que se pretende mejorar la empleabilidad de cada uno de sus alumnos.
Gracias a la dualidad de la empresa como agencia y escuela de formación, Windup ofrece a sus alumnos la posibilidad entrar en un programa de entrenamiento de seis meses de duración donde ponen en práctica sus competencias digitales en casos reales, ejecutando estrategias de marketing y adquiriendo la experiencia necesaria para eliminar barreras en esa primera entrevista de trabajo. Con ello se logra que más el 90% de los alumnos que salen de Windup Lab consigan un empleo, según los datos de la empresa.
Ecosistema digital de Málaga
"Las empresas tecnológicas de Málaga tienen el foco puesto en los alumnos de Windup", afirman desde la compañía, que indican que sus alumnos terminan trabajando en empresas como Freepik, Besoccer, Tienda Animal y Hoteles Barceló, entre otros. Además, están al día de todas las novedades que llegan a Málaga, "una ciudad en continua crecimiento, reclamo para grandes empresas que están creando un ecosistema digital donde necesitan contar con talento para contratar y crear sinergias con otras empresas de la ciudad para que le presten sus servicios en el sector tecnológico".
"Es una gran oportunidad para los jóvenes talentos malagueños que pueden quedarse en su tierra y trabajar al máximo nivel con las principales firmas del mundo", dicen desde Windup.
Jornada de puertas abiertas
El 24 de febrero tendrá lugar una Jornada de Puertas Abiertas para invitar a jóvenes que deseen más información sobre los cursos, másteres y las posibilidades reales de creación de un nuevo puesto de trabajo una vez finalizada su formación con WindUp.
La jornada del 24 estará dedicada al Máster de Marketing Digital. Los interesados se podrán apuntar en el siguiente enlace: https://windup.es/eventos/landing-jornada-de-puertas-abiertas/?utm_source=Prensa
Temas relacionados
No hay comentarios