Grave accidente de tráfico de una familia malagueña en Menorca: dos muertos y dos heridas
La víctima mortal, que tenía 52 años y había nacido en Italia, se encontraba de vacaciones con su pareja y su hija en la localidad de Fornells
Se produjo un choque frontal entre dos turismos, falleciendo sendos conductores de los automóviles
Herido grave un trabajador al caer de una plataforma en Málaga capital
Una colisión entre dos turismos en la carretera general de Menorca se ha saldado con dos fallecidos -los conductores de ambos vehículos-. Uno de ellos residía en la capital malagueña y se encontraba de vacaciones junto a su pareja y su hija en la localidad de Ferreries cuando sufrió el accidente de tráfico que le arrebató la vida, según ha podido saber Málaga Hoy.
Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada de este lunes 27 de agosto. Pocos minutos antes de las 1:00, en el kilómetro 23 de la Me-1, los turismos chocaron frontalmente, falleciendo sendos conductores. Aunque G. C. R. nació en Italia, estaba asentado en Málaga desde hacía años, donde también vivía su pareja. Esta última y su hija menor de edad lo acompañaba en el vehículo cuando se produjo el accidente.
Ambas, de 51 y 16 años, fueron rescatadas por bomberos de los parques de Maó y Ciutadella, atendidas y estabilizadas in situ por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 y, posteriormente, trasladadas al Hospital Mateu Orfila. Desde el Área de Salud de Menorca informaron de que las heridas que presentaban eran leves. Si bien, permanecieron en observación en el Servicio de Urgencias del centro sanitario hasta este martes por la mañana, cuando han recibido el alta hospitalaria.
El conductor del otro vehículo implicado (un Renault Clio), que también falleció en el acto, era ciudadelano, tenía 40 años, y se dirigía a la ciudad del poniente insular cuando, según las primeras hipótesis, habría invadido el carril contrario cuando se produjo la colisión, tal y como ha adelantado Diario Menorca. Hasta la zona se desplazaron agentes de la Policía Local de Ferreries y de Es Mercadal y efectivos la Guardia Civil, que se han hecho cargo de la investigación.
A principios de agosto cuatro personas murieron y otras tres resultaron heridas, una de ellas de gravedad, tras sufrir una colisión frontal en la provincia de Málaga. Ocurrió en el kilómetro 5 de la A-356, en el término municipal de Casabermeja, a la altura del cementerio judío. En concreto, el siniestro tuvo lugar en torno a las 14:00 , cuando el centro coordinador de Emergencias 112 Andalucía recibió las primeras llamadas que alertaban de un choque entre un turismo y una furgoneta que circulaban por dicha carretera, una vía de doble sentido que conecta Torre del Mar (Vélez-Málaga) con Casabermeja.
En un principio se daba la voz de alarma de que podía haber varias personas atrapadas y heridas, sin precisar su gravedad, que requerirían ser excarceladas, así como asistencia sanitaria. Finalmente, el peor de los presagios acabó confirmándose y cuatro personas perdieron la vida. Aunque en un primer momento desde el centro coordinador de Tráfico se apuntaba que el número de víctimas mortales ascendía solo a dos.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Aguas de Torremolinos
Contenido ofrecido por Cervezas Alhambra
Contenido ofrecido por Osborne