Dos accidentes provocan un gran atasco en Málaga, a la altura del PTA
Al parecer, el primero de los accidentes se ha producido después de que un vehículo haya perdido una rueda cuando circulaba
El otro siniestro ha tenido lugar, a apenas dos kilómetros de distancia, en la cola de la retención
Uno de cada tres fallecidos en las carreteras de Málaga el pasado año no llevaba el cinturón de seguridad
Málaga/Varios accidentes de tráfico están provocando a última hora de este viernes unos cuatro kilómetros de atasco en Málaga, a la altura del PTA, en dirección al municipio de Campillos. Según han informado desde el Centro de Gestión del Tráfico, el motivo de la retención son dos colisiones que han tenido lugar de manera sucesiva, a escasos dos kilómetros de distancia, y en la que hay varios vehículos afectados.
El primero de los accidentes ha tenido lugar sobre las 20:15 horas, según han precisado fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía, que ha recibido numerosas llamadas de testigos que pasaban por la zona. Al parecer, el siniestro inicial se ha producido después de que a un coche se le haya salido una rueda cuando circulaba por la A-357, lo que le ha llevado a chocar con la mediana dando lugar a una colisión múltiple.
El suceso ha sido cerca del Parque Tecnológico de Andalucía -antes del famoso Cortijo Jurado, según algunos alertantes-. Poco después, según Tráfico, habría tenido lugar un segundo alcance en la cola de la retención. Se desconoce el número de vehículos implicados en ambos choques, que se han producido en los kilómetros 62 y 64 de dicha vía, a la altura de la tecnópolis malagueña.
Desde el teléfono 112 han señalado que ninguna persona ha resultado herida, aunque los servicios sanitarios están "activados" por si fuese necesario que se trasladaran hasta el lugar. De momento, hasta allí se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de los bomberos, tal y como han detallado las fuentes citadas.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por aguas de torremolino
Entrevista a Andrés Turullols, responsable de Operaciones en Aguas de Torremolinos
contenido patrocinado