Agrede sexualmente a un hombre semiinconsciente en la terraza de un bar del centro de Málaga a plena luz del día

El sospechoso, un individuo de 37 años al que la víctima conoció esa noche de fiesta, ya ha sido detenido por la Policía Nacional

Una pelea entre mujeres en Palma-Palmilla acaba con dos apuñalados y tres detenidos

Agentes de la Policía Nacional por las calles de Málaga.
Agentes de la Policía Nacional por las calles de Málaga. / Javier Albiñana

Coincidieron en una discoteca del centro de Málaga y estuvieron toda la noche de fiesta. A las dos de la tarde, se sentaron en un bar. A plena luz del día y ante la mirada de trabajadores y clientes, le realizó tocamientos a su acompañante, que se encontraba semiinconsciente. Los testigos alertaron a la Policía, que detuvo al sospechoso, un hombre de 37 años, por su presunta responsabilidad en un delito de agresión sexual. 

Todo ocurrió el pasado domingo. Sobre las 14:30, la Sala del 091 de la Policía Nacional recibió varias llamadas que alertaban de que un hombre estaba, supuestamente, realizando tocamientos a otro en la terraza de un bar de calle Carretería. Hasta el lugar se desplazó una patrulla, que se entrevistó con una de las camareras del establecimiento. 

Explicó a los agentes que los dos varones en cuestión se encontraban sentados en la terraza del bar esperando a ser atendidos cuando se percató de que, mientras uno de ellos se encontraba como adormilado o en estado de semiinconsciencia, el otro aprovechó, presuntamente, para “manosearle” y besarle, según han informado a este periódico fuentes cercanas al caso. Otros clientes del bar contaron a los policías el mismo relato.

A continuación, los efectivos de Policía Nacional solicitaron una ambulancia para el hombre con las facultades visiblemente mermadas. De acuerdo con las fuentes, el hombre recuperó la consciencia mientras estaba siendo atendido por los sanitarios y aseguró a los agentes que no tenía ningún recuerdo de los presuntos tocamientos que le había practicado su acompañante y que, en ningún caso, los había consentido. 

La víctima, de 29 años, también contó que se conocieron en un local de ocio nocturno de calle San Juan de Letrán, junto a la plaza de la Merced, y que durante la noche el supuesto agresor ya había tratado de besarlo en más de una ocasión.

Asimismo, manifestó a los policías su deseo de interponer denuncia contra su acompañante. Los agentes, en consecuencia, procedieron a la detención del sospechoso, que se encuentra en dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial.  Por el momento, la investigación continúa abierta para tratar de esclarecer los hechos.

stats