La tribuna
Voto de pobreza
Málaga/Ha sido un buen susto. Un árbol de grandes dimensiones ha caído esta mañana sobre un coche que circulaba por Pedregalejo, en Málaga capital. El conductor fue ayudado a salir del vehículo y se desplazó a un hospital ya que tenía cristales en un ojo. Aparentemente sólo resultó herido leve.
El hombre se ha salvado por escasos segundos dado que el tronco se precipitó sobre la parte delantera del vehículo. El incidente ocurrió a media mañana, en la avenida Juan Sebastián Elcano casi esquina Paseo de las Acacias debido supuestamente al fuerte viento que sopla en la provincia durante esta jornada en el que hay aviso naranja por rachas de hasta 90 kilómetros por hora.
Según informó el Servicio de Emergencias 112, la llamada sobre el suceso se recibió a las 11:40 de este viernes. Alertaba de un árbol que había caído sobre un turismo. En principio se temió por el conductor. El 112 desplazó al lugar a Bomberos, Policía Local y servicios sanitarios. Según indicó el Servicio de Emergencias, el hombre no requirió asistencia sanitaria. No obstante luego acudió al Clínico porque tenía cristales en un ojo. La parte delantera del vehículo ha sufrido daños.
El incidente ha obligado a cortar el tráfico en la zona ya que el árbol ha atravesado en la avenida. Además, ha alterado la tranquila vida de la zona ya que los vecinos no salían de su asombro por lo ocurrido. A última hora de esta mañana, operarios continuaban trabajando en el lugar para quitar el árbol, retirar el vehículo y restituir la circulación.
El 112 informó que también ha recibido numerosas llamadas de toda la provincia -muchas de la zona de Estepona y Mijas- por caída de ramas, desprendimientos de cables, de letreros y vallas. Pero el suceso de Pedregalejo ha sido, de momento, el más destacado, según indicó una portavoz de ese Servicio de Emergencias.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
La tribuna
Voto de pobreza
Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
Microcosmos
No hay comentarios