Arrestan a un hombre de 33 años por su presunta implicación en la muerte del portero de Mijas
El sospechoso ha sido localizado y arrestado por la Guardia Civil en Marbella, pues se encontraba fugado desde el pasado sábado, cuando ocurrieron los hechos
Muere en Mijas el portero de un restaurante tras un golpe al mediar en una pelea
Detenido un hombre de 29 años tras la muerte de un conocido arquitecto
Trabajaba como portero en un establecimiento de Mijas. El sábado pasado, mientras se encontraba en su jornada laboral, hubo una discusión entre varios clientes y trató de mediar para separar a los implicados. Si bien, fue en ese momento cuando recibió un golpe que le hizo caer de espaldas y darse con la esquina de una mesa en la cabeza. Como consecuencia, perdió la vida. Este martes, un hombre ha sido detenido debido a su supuesta implicación en los hechos.
El sospechoso, un ciudadano inglés de 33 años investigado por un delito de homicidio, ha sido localizado y arrestado por efectivos de la Guardia Civil de Mijas, que han contado con el apoyo de agentes del Grupo de Acción Rápida (GAR), en Marbella, pues se encontraba fugado desde que se produjo el suceso el pasado fin de semana, han informado desde el Instituto Armado.
Aunque las pesquisas apuntan a que el portero, un hombre de 55 años, cayó de espaldas tras la agresión y se golpeó con una mesa, lo que le habría provocado su fallecimiento, aún hay que esperar el resultado de la autopsia, pues será la que determine las causas exactas del fallecimiento.
Así sucedieron los hechos
Los hechos ocurrieron el pasado sábado en un establecimiento de Mijas cuando se produjo una discusión entre varios clientes. El portero del local intentó mediar y separar a los implicados, pero, en ese momento, recibió un golpe que le hizo caer de espaldas y darse con la esquina de una mesa en la cabeza.
De hecho, el servicio Emergencias 112 Andalucía recibió una llamada, a las 00:30, alertando de una pelea en un local de Mijas en la que un hombre había resultado herido. De inmediato, el centro coordinador movilizó a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios, que trasladaron al Hospital Regional de Málaga capital al herido, que sangraba abundantemente y tenía dificultad para respirar.
De inmediato, la víctima ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con un traumatismo craneoencefálico. Sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida y finalmente falleció, según precisaron fuentes sanitarias.
También te puede interesar
Lo último