Puente de asaltos en Tivoli World: dos grupos de jóvenes se cuelan en el parque de atracciones de Benalmádena
Fueron detectados los pasados jueves festivo y viernes intentando acceder a las instalaciones
El Tívoli tres años después del cierre: De un Pasaje del Terror sin gritos a un auditorio callado
La Policía identifica a dos turistas por colarse en el parque Tivoli de Benalmádena
Málaga/Dos grupos de personas fueron detectadas el pasado jueves festivo y viernes saltando dentro de las instalaciones del parque de atracciones Tivoli World de Benalmádena.
El primero accedió a las 19:14 y estaba formado por dos menores cuya aventura apenas les alcanzó a unos minutos ya que se dieron de cara con la patrulla de trabajadores en turno de vigilancia haciéndolos saltar con premura al exterior antes de ser alcanzados.
Los jóvenes eran menores con edad comprendida entre 14 y 17 años y de la localidad porque ya en otra ocasión fueron sorprendidos intentando acceder a las instalaciones. En caso de haber sido retenidos los empleados del parque suelen solicitar a la Policía Nacional una vez identificados que sean los tutores legales quienes los recojan de las dependencias policiales.
Al día siguiente, a las 19:20, fue el sistema de seguridad instalado en el parque el que nuevamente detectó a uno de los tres chicos de 19, 25 y 26 años que se dirigía desde el interior hacia uno de los portones del perímetro del parque con intenciones de saltarlo para ayudar a los otros dos en las indicaciones para volver a entrar en conjunto.
Esta alerta movilizó a la guardia de trabajadores para dirigirse al lugar y atrapar en ese momento a dos de los tres del grupo que ya habían accedido a las instalaciones y así evitar que se hicieran mas daño ya que ambos consiguieron sendos cortes al dejarse caer de una altura de 6m sobre ramas gruesas de la jardinería.
Durante el trayecto hacia la puerta principal donde esperaba la Policía se les requirió a ambos jóvenes que avisaran al tercero para pedirle que acudiera a la puerta y así ser identificado evitando la posible denuncia por asalto.
Dos de ellos eran de Málaga capital y el otro del Rincón de la Victoria, uno estudiante para graduado social, otro mozo de almacén y el ultimo opositando para funcionario. Una vez identificados por la Policía se les recordó que cualquier delito que se pueda reflejar en un certificado de antecedentes penales les podría entorpecer en su futuro laboral.
Los trabajadores del parque vuelven a recordar que no desfallecerán ante la protección a toda costa de las instalaciones del Tivoli World.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Cervezas Alhambra