La Asociación de Publicistas, Empresas de Comunicación y Marketing de Málaga retoma su actividad

Ignacio Luque, director de Coonic, liderará la iniciativa

Nace ACRO, el primer Festival de arte contemporaneo de Villanueva del Rosario

Miembros directivos de Apecom / M.G.

La Asociación de Publicistas, Empresas de Comunicación y Marketing de Málaga (Apecom), fundada hace más de 40 años, retoma su actividad y objetivos de la mano de una Junta Directiva que representa a las principales agencias de publicidad, comunicación y marketing de nuestra provincia.

Esta asociación profesional estará liderada por el director general de la agencia de comunicación Coonic, Ignacio Luque, como presidente de la entidad. "Pretendemos impulsar la divulgación en todos los ámbitos profesionales relacionados con nuestro sector y la creación de sinergias entre diferentes colectivos y agentes económicos", manifestó durante la presentación.

Servicios

La asociación profesional, ha adelantado, ofrecer una amplia gama de servicios como el asesoramiento legal, información sobre subvenciones y ayudas, participación en eventos especializados y jorandas de networking, entre otros servicios. El resto de la Junta Directiva está integrada por Mara Rubio, directora de Cuentas en Cuatrocento, como vicepresidencia; Eva Parapar (NF Media), secretaria general, y Enrique González de Gor Croke (Credo), tesorero.

Como calidad de vocales, participan: Amanda Gómez (Credo); Leopoldo Mérida (Doctor Watson); Mateo García (Narita Estudio); Alberto López (Ideanto); Irene González (Proximia Havas), Álvaro Granado (La Huella) y Jessica Cervantes (Clear Channel), que será la encargada de Servicios a los Asociados.

Creatividad

“Vamos a prestar especial atención a las necesidades de las empresas que crean empleo y generan riqueza en nuestra provincia”, explicó Luque, que durante la presentación hizo hincapié en la puesta en valor del "papel de la creatividad y la innovación y su empacto en la generación de resultados, el crecimiento de la industria, la cultura y la economía general" de la provincia de Málaga.

El anuncio del retorno de Apecom se produjo este jueves en el marco de las 'I Jornadas sobre COmunicación Institucional Local', organizadas por el Ayuntamiento de Málaga en colaboración con la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), que puso en valor las mejores que la asociación aspira a implementar en la relación entre las agencias de publicidad y marketing y la administración pública.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último