Tres personas atrapadas tras despeñarse su vehículo en la carretera de Almogía, en Málaga
Bomberos han rescatado a los ocupantes heridos, que han tenido que ser trasladados hasta un hospital
Una mujer muerta y tres heridos en dos accidentes en Málaga, uno de ellos otra vez en la A-355
Tres personas han tenido que ser rescatadas por efectivos del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga tras quedar atrapadas en el interior de su vehículo que se había accidentado. El siniestro ha ocurrido esta mañana en la carretera de Almogía cerca de Los Núñez. Los ocupantes, que sufrieron heridas, tuvieron que ser evacuados en camilla. Después, los sanitarios los trasladaron hasta un hospital, según han informado fuentes municipales.
Eran las doce del mediodía cuando los servicios de emergencia recibían los primeros avisos sobre lo ocurrido. Hasta el lugar acudieron los bomberos, que constataron que varias personas se encontraban encarceladas en un coche que se había despeñado.
El 061 trasladó a los heridos hasta un centro hospitalario. En la actuación para liberar a los ocupantes intervinieron dos vehículos del Parque de Teatinos con dos vehículos de útiles, una autobomba y un vehículo ligero del Parque de Piramides, además de un vehículo de rescate del Parque Central de Martiricos.
Muere una mujer en un accidente en la A-7, a su paso por Marbella
El último accidente de tráfico que se saldó con un fallecido en la provincia de Málaga se remonta al pasado viernes. La víctima era una mujer. Según informó entonces un portavoz del Centro de Gestión del Tráfico de Málaga, el siniestro se registró sobre las 14:35 horas después de que un vehículo -un deportivo de alta gama- chocase con la valla metálica de la mediana. Una mujer perdió la vida y la otra persona que iba en el coche, un hombre, resultó herido grave.
Ocurrió en el kilómetro 1043 de la autovía A-7 a su paso por el término municipal de Marbella, en sentido Málaga, cerca del centro comercial La Cañada. Sobre esa hora, el servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió varios avisos en los que se alertaba de que un vehículo había colisionado contra la mediana. Los testigos alertaban de que dos personas parecían estar atrapadas en el interior del turismo.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Policía Local, bomberos y servicios sanitarios del 061. El herido ha sido trasladado al Hospital comarcal de la Costa del Sol, ubicado en Marbella. Como consecuencia del accidente, hubo que cortar dos carriles de la autovía, uno de ellos en sentido Málaga (donde se produjo el accidente) y el otro en sentido Cádiz (al quedar sobre la calzada restos del coche accidentado), lo que ha provocado atascos durante buena parte de la tarde.
Temas relacionados
No hay comentarios