Los autobuses turísticos de Londres muestran al Picasso más malagueño
El lanzamiento de la campaña que ha tenido lugar en el emblemático enclave del Puente de Westminster
El área de Turismo tiene fijadas citas con hasta siete turoperadores
Málaga inaugura su expositor en la World Travel Market de Londres
La vinculación de Picasso con Málaga es la protagonista de la campaña promocional que este martes ha arrancado en los autobuses turísticos de Londres, con la colaboración de City Sightseeing.
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, junto al concejal delegado de Turismo, Jacobo Florido, ha presentado el lanzamiento de la campaña que ha tenido lugar en el emblemático enclave del Puente de Westminster.
La acción, que se desarrollará durante al menos un mes, busca incidir en el papel de Málaga como cuna del genial artista, de cuya muerte se cumplen cincuenta años y que ha motivado la Celebración Picasso 1973-2023, plagada de actividades en Francia y España, y en donde Málaga tiene un papel relevante.
WTM
También, al mismo tiempo, el Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga continúa participando en la World Travel Market en esta segunda jornada, con una amplia agenda técnica.
En ella, los profesionales del área tienen fijadas citas con hasta siete turoperadores, entre los que se encuentran Love Holidays, Authentik o House of Travel, y otros tantos medios o creadores de contenido, como Epic Road Rides, Place2go Travel Magazine o Foodtravelist.
Además, durante esta segunda jornada se establecerán contactos con el Aeropuerto de Glasgow Prestwick, los organizadores de la Bolsa de Turismo de Lisboa (BTL), así como con distintos operadores especializados en turismo MICE.
Para la jornada del miércoles 8 quedan fijados encuentros con operadores como Easyjet Holidays y All Travel Guru, medios especializados y empresas como Travstars, dedicada al turismo de congresos.
El expositor de Málaga se encuentra en la zona de gran visibilidad, orientado a uno de los accesos principales desde el corredor central, en la zona correspondiente a Europa Mediterránea.
Se trata de un módulo de 25 metros cuadrados, diseñado por la empresa Beon Creativity y que tiene por decoración principal la Celebración Picasso 1973-2023, con motivo del cincuentenario del fallecimiento del malagueño universal.
Este espacio servirá para establecer un centenar de citas profesionales, entre las propias del Área de Turismo y las cinco empresas locales co-expositoras que acompañan a la delegación municipal en esta edición de la WTM.
La estrategia de Málaga en la WTM busca potenciar los principales segmentos de la ciudad: el cultural, el turismo premium, la gastronomía, el turismo MICE, el de cruceros o el turismo de naturaleza, entre otros.
Temas relacionados
No hay comentarios