Visto y Oído
Directos
Málaga/Las calles Marqués de Larios, en Málaga, y Tetuán, en Sevilla, se encuentran entre las vías comerciales más caras de España, con rentas de 1.800 y 1.260 euros el metro cuadrado al año, respectivamente, según un informe elaborado por la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield.
El documento, que analiza las rentas de las calles comerciales y de lujo de 92 ciudades en el mundo, cita a la barcelonesa Paseo de Gracia como la de mayor renta de España, con 2.677 euros el metro cuadrado al año, lo que la sitúa en la posición dieciocho a nivel mundial, según ha informado la consultora en un comunicado.
Les siguen a poca distancia la también barcelonesa Portal de l'Angel -que se situaba en primera posición en 2019- y las madrileñas Serrano, Gran Vía y Preciados.
Más allá de Barcelona y Madrid, el informe incluye a las andaluzas Marqués de Larios, en Málaga, y Tetuán, en Sevilla, con rentas de 1.800 y 1.260 euros el metro cuadrado al año, respectivamente.
A nivel mundial, la calle comercial más cara es la Quinta Avenida de Nueva York, con 21.076 euros el metro cuadrado al año, seguida de Tsim Sha de Hong Kong (15.134), Via Montenapoleone, en Milán (14.547); New Bond, en Londres (14.346), y Champs Elysees en París (11.069 euros).
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios