Los usuarios del Centro de Salud Alameda Perchel de Málaga se quejan por la rotura del ascensor
Fuentes consultadas por este periódico confirman que la avería sigue sin arreglarse tras más de una semana
Málaga/Los pacientes que acuden al Centro de Salud Alameda Perchel, en la avenida de Manuel Agustín Heredia de Málaga, llevan una semana asistiendo a la instalación sanitaria con el ascensor averiado. “Es complicado, porque tras esperar las largas colas para acceder a dicho centro, si tienen suerte y su médico los va a atender presencialmente tienen que subir las plantas a pie”, aseguran fuentes consultadas por este periódico.
De igual manera, afirman que lo mismo ocurre con los pacientes que tienen que acudir a vacunarse contra el Covid-19 a la tercera planta del Centro de Salud. La causa de este contratiempo parece ser que se debe a la presencia de agua en el foso del ascensor. Al menos eso es lo que indican los usuarios que preguntaron a los operarios.
“Además de no tener ascensor, se debe estar derrochando el agua del centro, pues tras vaciarse el foso durante varios días, siempre amanece con agua”, explican al tiempo que indican que continúan en la misma situación desde hace ya más de una semana.
También te puede interesar