El parqué
Avances al inicio de 2025
Una reunión de amigos en un domicilio para celebrar el premio ganado en un salón de juegos de la capital malagueña terminó en sangre hace tan solo unos días. El morador del inmuble supuestamente clavó un tenedor en el cuello al afortunado para robarle el dinero. La Policía Nacional ya lo ha detenido, según han informado a Málaga Hoy fuentes cercanas a la investigación.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 18 de agosto en una vivienda ubicada en la barriada de Las Flores. Sobre las 5:00, la Sala del 091 recibió un alerta por una pelea en el interior de un inmueble. A su llegada, los agentes encontraron a un hombre de 39 años con varias heridas punzantes en la zona del cuello; junto a él, otro individuo que portaba un tenedor ensangrentado. La víctima manifestó a los policías que su amigo supuestamente habría intentado matarlo con el utensilio.
Esa misma noche había ganado 350 euros en un salón de juegos y su amigo lo invitó, junto con otros dos colegas más, a su casa para celebrar el premio. Aceptó y además compró una botella de alcohol para todos. Transcurrido un tiempo, la víctima se quedó a solas con su presunto agresor y se percató de que trataba de arrebatarle el dinero ganado -que guardaba en un bolso-. Fue en el momento en el que le recriminó su actitud cuando éste presuntamente le habría respondido golpeándolo.
Aunque la víctima intentó escapar, la puerta al parecer estaba cerrada con llave, por lo que el supuesto atacante habría aprovechado para continuar agrediendo a su amigo, al que habría clavado incluso un tenedor en varias ocasiones en el cuello. Tras el arresto del sospechoso, de 34 años, fue necesario el traslado de la víctima al Hospital Regional Universitario de Málaga por las lesiones que presentaba.
Cabe recordar que este martes una joven de 22 años resultó herida grave al sufrir un corte en el cuello, a la altura de la yugular, con un arma blanca durante una pelea en Torre del Mar en la que se vieron involucradas varias personas. Su cuñado, de 24 años, fue detenido como presunto agresor. Todo sudedió poco después de las 17:00 horas. En ese momento, el servicio de Emergencias 112 Andalucía comenzó a recibir llamadas en las que testigos alertaban de una fuerte pelea en una vivienda de la barriada de Las Melosas, situada al este del casco urbano de la localidad. Al parecer, la reyerta empezó en el interior del domicilio familiar, que compartirían todos los implicados, y de allí se trasladó a la calle.
Según los particulares que llamaron al 112, había varias personas saliendo de una casa a medida que se daban golpes, gritaban y pedían que acudiese la policía. Los propios testigos ya indicaron que había una mujer sangrando y que en el altercado participarían unas seis o siete personas. De inmediato se dio aviso a los efectivos de la Policía Nacional, Policía Local y sanitarios del 061. Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, los implicados seguían allí y todas las partes pudieron ser identificadas.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Avances al inicio de 2025
Tribuna Económica
Carmen Pérez
Los gastos navideños y sus pagos
La tribuna
Un rey excomulgado dos veces
No hay comentarios