Una colisión múltiple a la altura de Rincón de la Victoria deja dos heridos y provoca varios kilómetros de retenciones
El accidente se ha producido en el kilómetro 971 dirección Almería
Dónde están los radares de Málaga
Una colisión múltiple en la A-7 a la altura de Rincón de la Victoria ha dejado dos heridos y está generando varios kilómetros de retenciones en ambos sentidos de la autovía.
El accidente se ha producido sobre las 7:45 de este viernes y según explican testigos presenciales apunta al reventón de la rueda de un camión-grúa como el desencadente del siniestro entre la Cala del Moral y Rincón, a la altura del centro comercial. Además del camión se han visto implicados varios coches más y una moto.
Desde el Servicio de Emergencias del 112 han señalado en un primer momento que algunas de las llamadas que han alertado del accidente han indicado que había personas heridas. Finalmente han sido dos las personas heridas, un hombre de 28 años y una mujer de 57, que han sido evacuadas al Hospital Regional de Málaga, han especificado más tarde.
Según han explicado desde el Centro de Gestión del Tráfico de Málaga, la colisión ha sido en el punto kilométrico 971 de la autovía A-7 en dirección Almería, lo que ha generado hasta 4 kilómetros de retenciones en ese sentido y otros 3 kilómetros sentido Málaga, por el efecto mirón.
Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y los servicios sanitarios.
Cuatro heridos en un accidente de tráfico en la A-7 a su paso por Alhaurín de la Torre
Por otra parte, el pasado 4 de noviembre cuatro personas resultaron heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-7 a su paso por Alhaurín de la Torre, según informaron desde el Centro de Coordinación de Emergencias del 112.
El teléfono 112 recibió, sobre las 22:30 del lunes, varios avisos de testigos que informaban del vuelco de un turismo a la altura del kilómetro 995 en sentido Cádiz.
Tras el vuelco, otros tres vehículos habían colisionado contra él y varias personas habían resultado heridas. De inmediato, el centro coordinador activó a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que movilizó una UVI móvil y un equipo médico de urgencias, y a Mantenimiento de Carreteras, así como a los Bomberos del Consorcio Provincial, ante la posibilidad de que hubiesen personas atrapadas en los vehículos.
Fuentes de Bomberos informaron de que no había atrapados a su llegada, aunque sí heridos de gravedad. Los sanitarios han confirmado el traslado de tres hombres de 48, 39 y 38 años al Hospital Clínico de la capital. Otro hombre de 39 años fue atendido por la UVI móvil en el lugar del accidente y se trasladó por medios propios al Hospital Regional, según han especificado.
Temas relacionados
No hay comentarios