El conductor del autobús accidentado en Málaga está en estado crítico
En el Hospital Regional
El hombre, de 49 años, ha sido trasladado al Hospital Regional donde se le están realizando pruebas para ver el alcance de las lesiones
Se espera que a lo largo del día sea ingresado en la UCI
Málaga/El conductor del autobús accidentado en Málaga este viernes se encuentra en estado crítico, ingresado en el Hospital Regional, centro al que fue trasladado después de sufrir un infarto y perder el control del vehículo de la EMT que circulaba a primera hora de la mañana por la calle Héroe de Sostoa.
Según han informado fuentes sanitarias, el hombre de 49 años está siendo atendido por los médicos y se espera que a lo largo del día pueda ingresar en la UCI, la Unidad de Cuidados Intensivos. Desde el Hospital Regional de Málaga han precisado que su estado es crítico y que se les están realizando pruebas para conocer el alcance de las lesiones.
Según ha relatado el gerente de la EMT, Miguel Ruiz, fue uno de los 13 pasajeros que viajaba a bordo del autobús siniestrado el que primero atendió al conductor, que perdió el pulso "durante unos minutos" hasta que este viajero, médico pediatra, logró reanimarle.
Todavía perplejos, los vecinos de la zona y otras personas que ha presenciado el siniestro cuentan como vieron, "literalmente, coches volando". "Parecía una carrera. Ha sido increíble", han explicado algunos de los testigos.
También te puede interesar
Lo último