El Corte Inglés de Málaga 'se viste' de rosa por el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

A la iluminación de sus fachadas se suman diversas acciones que se extienden hasta el 20 de octubre

Estos son los tipos de cáncer que más se han diagnosticado en Málaga

El Corte de Inglés de Málaga, con su fachada iluminada de rosa.
El Corte de Inglés de Málaga, con su fachada iluminada de rosa. / M. G.

Un año más, El Corte Inglés de Málaga, ilumina sus fachadas de rosa durante el mes de octubre en apoyo a la investigación contra el cáncer de mama. De este modo, se suma la iniciativa impulsada por el grupo comercial en sus centros más emblemáticos.

El sábado 19 de octubre se celebra el día mundial contra esta enfermedad, y para ello, El Corte Inglés ha preparado, hasta el 20 de octubre, diversas acciones especiales en todas las áreas de venta para apoyar esta causa, han explicado desde un comunicado.

El importe recaudado servirá para financiar el nuevo proyecto de investigación centrado en terapia personalizada y liderado por el doctor Julio Delgado. Un estudio que se está desarrollando en tres instituciones españolas: el Hospital Clinic Barcelona-IDIBAPS en Barcelona, el Hospital 12 de Octubre de Madrid y la Clínica Universidad de Navarra.

Entrs otras acciones, el área de moda mujer se ha sumado a esta campaña con sus marcas exclusivas. Durante el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, se destinará 1 euro de cada unidad vendida para la lucha contra esta enfermedad. Entre las firmas que participan destacan Woman El Corte Inglés, Southern Cotton, Tintoretto, Green Coast y Easy Wear, entre otras.

Hipercor se suma a esta buena causa con su firma UNIT, con una selección de pijamas de mujer, de los que entregará 1 euro por cada unidad vendida para luchar contra esta enfermedad.

En Supermercados El Corte Inglés, Hipercor y Supercor, se han puesto a la venta unas bolsas especiales reutilizables por 3 euros, entregándose todo el beneficio de su venta para los mismos fines.

Pero, además, en los centros de El Corte Inglés el cliente podrá adquirir unas bolsas reutilizables diseñadas especialmente para esta campaña. Su precio son 2 euros. Al igual que en las anteriores, el beneficio íntegro de las ventas de estas bolsas se destinará a financiar el proyecto de investigación del doctor Julio Delgado

En algunos centros comerciales a nivel nacional, en web y oficinas del Grupo se habilitará un espacio de venta de productos solidarios específico para clientes y empleados, como botellas de aluminio para el agua, bolígrafos, sudaderas, paraguas, velas aromáticas, tazas de desayuno, libretas, bolsas, camisetas, estuches, vasos térmicos para el café, etc… cuyo beneficio íntegro irá destinado a la lucha contra esta enfermedad. 

Todos los productos están disponibles en la web elcorteingles.es.

stats