Sube la inversión británica en viviendas de segunda residencia en la Costa del Sol
El interés de los inversores se centra en propiedades con acceso a campos de Golf.
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La inversión británica en viviendas de segunda residencia se ha incrementado en la Costa del Sol, según aseguran desde la promotora Taylor Wimpey España, que precisa que el interés se centra, sobre todo, en propiedades que brindan acceso a campos de golf.
La promotora afirma que, a pesar de los retos económicos a los que se tuvieron que enfrentar los británicos por el brexit, su confianza en el mercado inmobiliario español se mantiene.
La Costa del Sol destaca como un destino atractivo al ofrecer una combinación de campos de golf de primer nivel, playas y una rica cultura gastronómica.
La compañía ha constatado un interés tanto en propiedades listas para entrar a vivir como en proyectos sobre plano y que la inversión británica que va más allá de la Costa del Sol, al observar tendencias similares en Mallorca o la Costa Blanca.
"El contexto actual ha presentado numerosos desafíos para los británicos, pero su deseo de invertir en viviendas en España, especialmente aquellas asociadas al golf, se ha mantenido. De hecho, hemos observado una tendencia resiliente y un crecimiento notable en las reservas, lo que refleja la búsqueda continua de una vida de calidad bajo el sol español", señala Marc Pritchard, Director de Ventas y Marketing de Taylor Wimpey España.
Un ejemplo de ello es el complejo Green Golf en Estepona, donde las casas adosadas de tres plantas están disponibles desde 335.000 euros más IVA. Estas viviendas, que estarán listas para su entrega a finales de este mismo mes, ofrecen una vida de confort y lujo, con impresionantes vistas al campo de golf, amplias terrazas y acceso a la piscina comunitaria.
"Es evidente que los británicos han mantenido su predilección por España. Continuamos recibiendo un interés significativo tanto en propiedades listas para entrar a vivir como en proyectos sobre plano, satisfaciendo una variedad de requisitos y expectativas de nuestros clientes", añade Pritchard
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