Desescalada: Fuengirola retoma la rutina veraniega con la fase 2
Numerosos bañistas han acudido a las playas para disfrutar del sol y el mar
El primer baño en las playas sabe a gloria
Desescalada en Málaga: pies mojados para inaugurar la Fase 2
Fuengirola/Las playas de Fuengirola han vuelto a la rutina veraniega este primero de junio con bañistas que han acudido a disfrutar del mar y del sol a las faldas del Castillo Sohail, y hasta las mascotas se han dado su primer chapuzón del verano en este arranque de la fase 2 de la desescalada diseñada por el Gobierno central para hacer frente a la pandemia de coronavirus.
Así, la bandera verde ha vuelto a ondear hoy en el litoral fuengirolés haciendo contraste con sus duchas metálicas y envueltas en amarillo, donde el sol no solo ha brillado en el eslogan de la ciudad, sino que los más de 20 grados han imprimido vida en la costa y en el centro, adornado con jacarandas.
La actividad ha retornado así a las calles del municipio costasoleño, con un ir y venir de viandantes que ha sido constante en el corazón de la ciudad, así como la falta de aparcamientos.
Mientras, han sido numerosos los ciudadanos que han elegido las playas para descansar y regocijarse con los primeros rayos sazonados bajo la mirada atenta de las y los socorristas, donde los puestos de vigilancia han vuelto a erguirse.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Cervezas Alhambra