Desescalada en Málaga: #Nosmovemosdenuevo, la campaña de Avanza para el uso seguro del transporte público

El objetivo es que el usuario pueda consultar toda la información para que se sienta tranquilo

Uno de los autobuses del grupo Avanza.
Uno de los autobuses del grupo Avanza.
R. L.

13 de mayo 2020 - 15:12

La crisis sanitaria provocada por la Covid-19 se está dejando notar gravemente a todos los niveles. El sector de la movilidad es uno de los sectores más castigados durante el estado de alarma. A lo largo de estos meses, "Avanza se ha adaptado, en tiempo récord, a esta nueva situación, extremando al máximo las medidas de higiene y seguridad en todos sus modos de transporte (autobús, metro y tranvía), velando siempre por la salud y el bienestar de trabajadores y clientes", explican desde la empresa.

En esta difícil etapa, "se ha demostrado que el servicio prestado por Avanza es esencial para la

sociedad", informan desde la propia empresa. Aunque algunas pautas, en cuanto a la prestación del servicio, se han visto modificadas y adaptadas a la nueva situación, Avanza "no ha mermado ni un ápice el compromiso y la calidad del servicio. Para la compañía, el cliente siempre es lo primero. El objetivo sigue siendo mejorar la calidad de vida de las personas a través de la movilidad, prestando un servicio de calidad, accesible, seguro y sostenible". Por ello, en esta fase de desescalada la compañía pone en marcha la campaña #Nosmovemosdenuevo, con la que quiere agradecer la comprensión y paciencia demostradas por los usuarios durante este tiempo.

La campaña diseñada por Avanza, se apoya en la landing #Nosmovemosdenuevo, donde los usuarios podrán consultar toda la información oficial relacionada con el transporte público y la Covid-19, así como recomendaciones de carácter sanitario para el uso seguro de este servicio e información de todas las medidas que ha adoptado la compañía para garantizar la seguridad higiénica en todos sus modos. También, ofrecerá información actualizada a sus clientes acerca de las medidas organizativas adoptadas para asegurar la movilidad en cada una de las ciudades y áreas donde opera la compañía.

La iniciativa pone en valor, de nuevo, la cercanía, la "confianza y la calidad de un servicio" que Avanza ha garantizado durante el decreto del estado de alarma. Para Valentín Alonso (Director General de Avanza) el lanzamiento de esta campaña supone: “en primer lugar, un reconocimiento al trabajo que realizan nuestros trabajadores para garantizar una movilidad segura en todos nuestros modos de transporte y, en segundo lugar, intentar hacerles más sencillo a nuestros usuarios, la vuelta a la normalidad, asegurándoles la

higiene y seguridad de nuestros modos. Queremos contarles qué hacemos y cómo lo hacemos,

para que se sientan seguros y tranquilos a la hora de utilizar el transporte público”.

“No podemos olvidar que este servicio es clave en el estado del bienestar y es imprescindible

para garantizar la libertad de movilidad de las personas, por lo que es fundamental conseguir

entre todos la vuelta a la normalidad lo antes posible”, subrayó

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