Detenido por conducir de forma temeraria y sin carnet tras una persecución por Málaga
El vehículo colisionó y derribó una parte de la barandilla del pasillo de Guimbarda
Herido un hombre que se enfrentó a unos ladrones cuando intentaban robar en unos trasteros de Málaga
Málaga/La Policía Local de Málaga ha detenido este domingo de madrugada a una persona por delitos contra la seguridad vial (conducción temeraria y carecer de permiso), resistencia grave y agresión, tras una persecución que ha comenzado en la avenida Lope de Rueda y ha finalizado en el puente de la Aurora.
Así lo ha dado a conocer el Área de Seguridad del Consistorio malagueño, que relata que en este punto de la persecución el vehículo del detenido ha colisionado y ha derribado una parte de la barandilla del puente, junto al pasillo de Guimbarda.
Efectivos de Bomberos de la capital malagueña han retirado los daños ocasionados y policías locales han señalizado la zona con vallas. También se ha visto afectado un semáforo en esta misma zona.
Persecución con disparos de Mijas a Marbella tras embestir un conductor a un coche de la Policía Local
El pasado mes de agosto la localidad de Mijas protagonizó una huida de película con disparos al aire. La Policía intentó intimidar al conductor de un turismo a la fuga que había embestido a un vehículo policial e intentado atropellar a varios agentes locales. Aunque, por fortuna, no se registraron víctimas, resultó ser, según subrayaron fuentes policiales, una "importante" y "arriesgada" persecución a gran velocidad que arrancó en Mijas y acabó en la A7, en Marbella, con dos detenidos que en una frenética persecución habían desafiado a los investigadores.
La complicada actuación dio comienzo en la zona de Calahonda la semana pasada, aunque ha sido ahora cuando ha trascendido. Un dispositivo de agentes de la Policía Local de Mijas que desarrollaba labores de vigilancia había dado el alto a un vehículo que circulaba de forma sospechosa. El responsable del coche y el copiloto se dieron a la fuga, presuntamente, al verse sorprendidos por los efectivos. La persona que iba al volante, lejos de obedecer y detener la marcha aceleró y, a continuación, estrelló su coche contra el de la Policía, al que le provocó daños. Después, emprendió la huida.
Temas relacionados
No hay comentarios