Tribuna Económica
Carmen Pérez
Un bitcoin institucionalizado
Un individuo de 41 años y nacionalidad georgiana ha sido detenido tras, presuntamente, intentar agredir con un arma blanca a un agente de Policía Local, según afirman fuentes cercanas al caso.
Los hechos se remontan al pasado día 29 de agosto a las 16:30 cuando una dotación del cuerpo que patrullaba la avenida de Europa, en la Carretera de Cádiz, avistó a un hombre con similares características al varias personas habían facilitado unos días antes tras haber sufrido un robo.
Así, los agentes municipales procedieron a bajar del vehículo para proceder a la identificación del mismo, momento en que el supuesto agresor se percató de la presencia de los policías, acelerando el paso en primera instancia y, tras darle el alto, emprendiendo la huida a la carrera.
Al parecer, según apuntan las mismas fuentes, habría sido en este instante, tras recorrer unos metros, cuando el presunto agresor se volvió empuñando una navaja de grandes dimensiones y arremetiendo contra el agente que lo perseguía, pudiendo este esquivarlo y, tras un forcejeo, poder arrebatarle el arma con ayuda de otro agente, mientras oponía una gran resistencia dando golpes, manotazos y patadas a los policías.
Una vez detenido, el individuo, de 41 años y nacionalidad georgiana, fue trasladado a un centro médico y, seguidamente, a dependencias policiales, donde quedó y a disposición Judicial.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios