Prisión para el detenido por la muerte de una turista en un apartamento turístico del Centro de Málaga
Elevan el delito a homicidio tras ser detenido por una supuesta práctica extrema de sexo
Una turista muere mientras hacía prácticas sexuales extremas con su marido en Málaga
Estrangula a su pareja en Rincón y asegura que fue un accidente mientras mantenían sexo con una cuerda
Una pareja estadounidense pasaba unos días de vacaciones en la capital malagueña y se hospedaba en una vivienda turística del Centro cuando todo se truncó. El pasado fin de semana la mujer murió supuestamente mientras realizaba prácticas sexuales extremas con su pareja, según apuntaron en un primer momento fuentes policiales.
Sin embargo, horas más tarde el hombre fue detenido por la Policía Nacional por su presunta responsabilidad en los hechos y por la noche el Juzgado de Instrucción número nueve de Málaga, en funciones de guardia, decretó su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, tal y como informaron desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).
El sospechoso, de 50 años, está siendo investigado por un presunto delito de homicidio. El Juzgado de Instrucción se va a inhibir al Juzgado de Violencia sobre la Mujer, que será quien investigue la causa.
El pasado sábado 6 de abril se alertó de que una turista de 43 años yacía sin vida en un apartamento ubicado en la plaza de Camas. Según las fuentes consultadas, la mujer realizaba prácticas sexuales con su pareja (50) cuando falleció, quedando este arrestado por un presunto delito de homicidio imprudente.
La Policía Nacional mantiene una investigación abierta para el total esclarecimiento de los hechos a la espera de los resultados definitivos de la autopsia. Pero, de momento, las conclusiones preliminares descartan que el detenido –que pasó a disposición de la autoridad judicial competente a primera hora de la tarde de ayer lunes– pudiera haberle suministrado alguna sustancia estupefaciente a su pareja.
Cabe recordar que hace un mes la Policía Nacional detuvo a cinco hombrespor su presunta implicación en una agresión sexual grupal a una mujer de 26 años por posible sumisión química en un hotel de Marbella. Los arrestados, con edades comprendidas entre los 19 y 33 años, eran alemanes y kosovares, y según las pesquisas policiales, supuestamente llevaron a la joven, natural de Mongolia, a un hotel ubicado en Marbella y allí presuntamente la agredieron sexualmente.
Temas relacionados
No hay comentarios