Tres detenidos por golpear, patear y embestir con un coche a la pareja de una familiar que no aceptaban
La mujer de la víctima, que intentó impedir la agresión, también resultó lesionada
Una embarcación localiza a dos cadáveres en Fuengirola coincidiendo con la búsqueda de los desparecidos en Huelin
Prisión para un hombre detenido por grabar a menores desnudos en una playa de Estepona
Málaga/La Policía Nacional ha detenido en Málaga a tres personas, miembros de una misma familia, por su presunta implicación en el atropello de un hombre en el barrio de las Castañetas, en el distrito de Campanillas. Una vez en el suelo, la víctima recibió varios puñetazos y patadas por parte de los tres sospechosos, según han informado los investigadores, que apuntan a que todo podría deberse a desavenencias familiares.
Al parecer, la víctima del atropello intencionado, cuya pareja resultó ser familiar de los detenidos, acudió a una vivienda donde había convivido con su mujer para recoger unas pertenencias y, tras un encontronazo con los agresores, fue embestido con un coche. Tras ser derribado en el suelo, el perjudicado recibió puñetazos y patadas por los tres sospechosos, causándole heridas graves, según señala la Policía.
Los hechos se produjeron a primeros de agosto en el distrito de Campanillas, en Málaga capital. Un aviso al Centro Inteligente de Mando, Comunicación y Control (Cimacc) 091 informaba del atropello. Al lugar acudieron agentes de la Policía Nacional y una ambulancia, que trasladó a un hombre al hospital con varias fracturas y un neumotórax.
No aceptaban la relación
Los agentes recabaron toda la información y lo pusieron en conocimiento del Grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial de Málaga que se hizo cargo de la investigación. Las primeras averiguaciones revelaron que los presuntos autores eran familiares de la mujer de la víctima, los cuales no aceptarían la relación entre ellos.
Así, los investigadores identificaron a cada uno de los implicados y, tras las averiguaciones practicadas, llegaron a la conclusión de que un problema familiar sería el detonante de la agresión.
Según la mujer de la víctima, ambos vivían en una vivienda propiedad de su familia hasta que, a raíz de un problema de pareja, sus allegados no veían con buenos ojos la relación y presionaron al hombre para que saliera del barrio.
El día de los hechos, el perjudicado regresó a las Castañetas para recoger unas pertenencias y, tras un encontronazo con unos familiares de su pareja, fue embestido con un coche y, a continuación, una vez en el suelo, recibió varios puñetazos y patadas. La mujer de la víctima, que intentó impedir la agresión, también resultó lesionada por sus propios familiares. De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción de guardia de detenidos número 13 de Málaga.
También te puede interesar
Lo último