Tres detenidos por dar una paliza al dueño de un taller en Alhaurín el Grande
Los supuestos autores, de entre 22 y 42 años, han sido detenidos en Granada.
La Guardia Civil de Granada ha detenido a tres hombres como supuestos responsables de la brutal paliza que sufrió el dueño de un taller de coches en Alhaurín el Grande y que le ocasionó heridas graves.
Los tres detenidos son vecinos de la localidad granadina de Pinos Puente, de entre 22 y 42 años y uno de ellos con antecedentes policiales, y fueron detenidos cuando circulaban por la autovía A-92 en Moraleda de Zafayona, ha detallado la Guardia Civil.
La detención responde a la agresión sufrida al mediodía del pasado lunes por el dueño de un taller de coches de Alhaurín el Grande, al que los tres hombres exigían que les devolviera el dinero pagado la semana anterior por un vehículo.
Cuando la víctima les dio el dinero, les pidió que firmaran un documento que acreditara el pago, a lo que los detenidos se negaron, por lo que comenzó el enfrentamiento.
Los detenidos amenazaron de muerte a los trabajadores del taller, usando una navaja de grandes dimensiones, y propinaron una patada en la mandíbula al dueño del establecimiento, que cayó inconsciente al suelo, lo que le provocó una herida abierta en la cabeza.
El hombre tuvo que se trasladado en helicóptero, en estado grave, hasta un hospital de la capital malagueña, momento en el que la Guardia Civil de Málaga activó un operativo de búsqueda.
Los tres detenidos han pasado a disposición judicial acusados de un delito de lesiones graves y otro de amenazas y se les intervino en el coche una navaja de 17 centímetros de hoja.
No hay comentarios