El dueño de un bar, herido grave tras recibir una patada en la cabeza en Málaga

El presunto agresor le propinó una patada al responsable del local, ubicado en Churriana

La trifulca se desencadenó a raíz de una discusión entre la víctima y el padre del detenido

La Policía despliega un amplio dispositivo en un club de playa de Marbella: hay un detenido

Así fue la agresión al dueño de un bar de Churriana

Agresión al dueño de un bar en la barriada malagueña de Churriana en el transcurso de una reyerta. La víctima, que recibió un fuerte golpe en la cabeza, tuvo que recibir asistencia médica. El herido necesitó doce puntos de sutura. La agresión y fueron varios particulares los que alertaron al 092 de que en la calle Molino Linares un grupo de personas estaba agrediendo al propietario de un bar, por lo que varias dotaciones se desplazaron al lugar. La Policía ha detenido a un hombre como presunto autor de las lesiones, según fuentes policiales.

Testigos que había en la zona informaron a los agentes de la dirección hacia donde habían huido los supuestos agresores, que fueron localizados a unos metros en una zona de aparcamientos.

Tras el visionado de un vídeo aportado por los testigos y las manifestaciones de los mismos, los agentes han detenido a un hombre de 25 años, vecino de Córdoba, como presunto autor de la lesiones al hostelero.

Según las fuentes, la agresión se produjo a raíz de una discusión entre la víctima y el padre del detenido, que se marchó de la zona cuando las unidades policiales llegaban al lugar. El herido fue asistido en el lugar de los hechos, pero posteriormente fue trasladado al centro de salud de Churriana debido a las lesiones que presentaba.

Una reyerta en un bar de Marbella acaba con un apuñalado y otro con la nariz rota

Por otra parte, cabe recordar que, hace unas semanas, una reyerta en Marbella acabó también con la detención de dos hombres, uno de 37 años y otro de 25. Ambos se enzarzaron en una pelea en la que uno de ellos resultó apuñalado mientras que el otro con el tabique nasal fracturado.

Ocurrió en un bar en el núcleo poblacional de San Pedro Alcántara, en el citado municipio malagueño. El hombre de 37 años fue arrestado por, presuntamente, apuñalar en el brazo al otro, que ha sido arrestado, de igual modo, por supuestamente golpear y romperle el tabique nasal. Sucedió sobre las 04.25 horas del domingo, cuando se habría producido la reyerta, por la que ambos fueron esposados.

En estado crítico un hombre tras ser apuñalado en el cuello

Poco antes, dos hombres fueron detenidos en Torremolinos después de una reyerta en la que uno, presuntamente, apuñaló al otro en la nuca.

stats