La banca electrónica de Cajamar está entre las cinco primeras del sector en España
Un informe de la consultora Aqmetrix destaca el servicio o el diseño de la web de la caja rural
Cajamar Caja Rural es una de las entidades que mejores servicios y con más calidad ofrece a sus clientes a través de la Banca Electrónica, según explicó ayer la entidad financiera en un comunicado de prensa basándose en un estudio de Aqmetrix, una empresa independiente especializada en la calificación y medición de servicios financieros por internet.
Los índices Aqmetrix califican el servicio ofrecido al cliente a través de 60.000 variables y 500.000 mediciones trimestrales, relacionados con la prestación del servicio (rendimiento, disponibilidad, atención al cliente y diseño), así como con la oferta de productos y funcionalidades disponibles.
En su informe correspondiente al tercer trimestre de 2011, que acaba de publicarse, sitúa la Banca Electrónica de Cajamar Caja Rural en el quinto puesto de 33 entidades analizadas en un nivel A considerado avanzado. Las cuatro primeras son La Caixa, Santander, Banesto y Bankinter. Ese mismo estudio muestra un nivel B, llamado medio, que está encabezado por BBK, Caja Mediterráneo, Cajasol, Kutxa y Caja Duero; y un nivel C básico que está liderado por BBVA, Ibercaja, Novacaixa Galicia, ING Direct y Banco Popular. La otra entidad malagueña, Unicaja, aparece en el puesto número 8 del nivel B.
Cajamar indicó ayer que, a septiembre de 2011, su banca electrónica tiene más de 500.000 usuarios que realizan más de 9,5 millones de operaciones/consultas mensuales, con un importe superior a los 1.300 millones de euros. Cajamar es la primera caja rural española con más de 1.000 oficinas, 5.300 empleados y 2,5 millones de clientes.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por SO/Sotogrande Spa & Golf Resort
Contenido Patrocinado