Buscan a cuatro encapuchados por asaltar a punta de pistola una furgoneta de reparto en Málaga

Comisaría Provincial de Policía Nacional de Málaga. / POLICÍA NACIONAL

Atraco a punta de pistola en en el parque empresarial Trévenez, en la barriada malagueña de Campanillas. La Policía busca a cuatro encapuchados que, presuntamente, asaltaron una furgoneta de reparto de mensajería. Llevaban armas de fuego. 

Fue ayer por la tarde cuando se produjeron los hechos. Un aviso alertaba de que un vehículo de trabajo había sido asaltado. La Comisaría provincial ha abierto una investigación para dar con los autores, según han confirmado fuentes policiales, que han rehusado dar más detalles al respecto dado que la operación está en curso para tratar de dar con los atracadores, al menos cuatro personas que actuaron con el rostro cubierto. Por el momento no se han practicado detenciones. 

Atraco a punta de pistola en una peluquería de Cruz del Humilladero

El pasado mes de noviembre, se produjo otro atraco con un arma de fuego en una peluquería de Cruz de Humilladero. Los presuntos ladrones se hicieron pasar por polícias para asaltar a uno de los clientes, de nacionalidad china, cuando esperaba su turno. Los presuntos delincuentes le arrebataron un bolso que tenía colgado e intentaron sacarla a la fuerza del establecimiento para llevársela, aunque sin éxito.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 17 de noviembre, sobre las 16:00. La víctima accedió a una peluquería situada en la zona de Paseo de los Tilos donde acudía asiduamente. Unos minutos después, un grupo de varones al grito de "¡Policía!", portando una pistola y alguno de ellos encapuchado, irrumpió también en el establecimiento.

A continuación, los presuntos malhechores le quitaron el bolso, donde llevaba dinero en efectivo, aunque se desconoce la cantidad, e intentaron sacarla del establecimiento para llevárselo, asegura la dueña del establecimiento a este periódico. Pero, no lo consiguieron.

La víctima se resistió y protagonizó un forcejeo que terminó con los falsos agentes huyendo del lugar de los hechos en los vehículos en los que se desplazaban, que también llevaban señales luminosas similares a las que emplea la Policía.

Hace dos meses, falsos policías también lograron sustraer 80.000 euros a un empresario que, lejos de amedrentarse, inició una persecución tras la banda de delincuentes que terminó en accidente. La víctima se estrelló en la localidad malagueña de Mijas con los presuntos delincuentes, que lograron huir del lugar. Ocurrió el pasado 19 de septiembre. Sobre las 17:35, el servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió varios avisos que informaban de que se había producido una colisión entre dos turismos.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último