La tribuna
Voto de pobreza
Málaga/La principal app de movilidad europea, Bolt, ha expandido su servicio de VTC y Taxi a Málaga, segunda ciudad española en la que opera tras la "buena acogida" en Madrid, según informa la compañía. La compañía ya en más de 45 países y 300 ciudades del mundo con 75 millones de clientes en Europa y África.
“La entrada de Bolt en la Costa del Sol con estos servicios es una acción más para conseguir que la multimodalidad esté presente en las máximas ciudades españolas posibles. Con nuestra llegada a Málaga con el servicio de VTCs y Taxis buscamos mejorar la accesibilidad a las áreas urbanas ofreciendo transporte eficiente y sostenible para lograr un cambio real en la movilidad que contribuya al bienestar de las ciudades y sus habitantes”, afirma Daniel José Georges, director de Operaciones para VTC y Taxis. La empresa ya está instalada en la capital malagueña con una 'app' para patinetes eléctricos.
La compañía asegura que ofrece las comisiones más bajas para los conductores -un 60% más barato que sus competidores, dice- y los precios más competitivos del mercado. "Esto es una pieza clave en la estrategia de la empresa, ya que se traduce en unos mayores ingresos para los conductores y un menor precio y mejor servicio para los usuarios. Además, supone un impulso para las flotas que lo han pasado mal durante la pandemia y que ahora están experimentando un aumento en la actividad, recuperando todo lo que perdieron en estos últimos meses", afirma la nota.
También, según afirma, apuesta "por una coexistencia entre los diferentes medios de transporte, incluidos taxis y VTC, y que estos puedan competir en igualdad de condiciones". Bolt espera afirma que "con el lanzamiento del servicio en Málaga, se busca promover incentivos, ofrecer una mayor oferta y contribuir a una manera más efectiva de movilidad en la ciudad y generar así menos tráfico".
Bolt impulsa medidas para propiciar la seguridad de los usuarios como "utilizar mascarilla, todos los vehículos tendrán una pared divisoria, serán desinfectados periódicamente y el asiento del copiloto permanecerá vacío hasta nuevo aviso".
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
La tribuna
Voto de pobreza
Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
Microcosmos
No hay comentarios