La Facultad de Ciencias de la UMA celebra la segunda vuelta de las elecciones del decanato
El candidato José Jiménez consigue un 48,5% de los votos en los resultados provisionales
IBIMA y la UMA inauguran una instalación para la investigación de radiofármacos contra el cáncer o la obesidad
La Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga ha celebrado ya la segunda vuelta de las elecciones al Decanato del centro, después de que no hubiera un vencedor en la primera vuelta desarrollada el pasado día 5, en la que se presentaban tres candidatos.
Los resultados provisionales de la consulta dan por ganador a José Jiménez Jiménez, con un 48,5 % de los votos ponderados. Por su parte, Juan Antonio Pérez Claros ha conseguido el 47,1 por ciento de los votos ponderados, según se desprende del acta de la Comisión Electoral remitida a la Secretaría General de la UMA.
Estos son los resultados, distribuidos por sectores:
- José Jiménez Jiménez: 22,7% del PDI-A; 5,2% del PDI-B; 9,9% de Estudiantes y 10,7% del PTGAS.
- Juan Antonio Pérez Claros: 27,9% del PDI-A; 2,6% del PDI-B; 14,3% de Estudiantes y 2,3% del PTGAS.
Hoy, día 18, está abierto el periodo de reclamaciones, mientras que la proclamación definitiva de resultados se producirá el 19 de diciembre.
Con las votaciones de la Facultad de Ciencias se da por terminado el proceso de renovación de decanatos y direcciones de centros de la Universidad de Málaga. Las tomas de posesión de los cargos tendrán lugar durante el mes de enero.
También te puede interesar
Lo último
Bloguero de arrabal
Ultraoceánicos
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Merece la pena?
El salón de los espejos
Stella Benot
La Transición andaluza
La ciudad y los días
Carlos Colón
La camarera, el estanquero y la Navidad
Contenido ofrecido por SO/Sotogrande Spa & Golf Resort
Contenido Patrocinado