Fallece un guardia civil en un accidente mientras iba a su puesto de trabajo en Rincón de la Victoria

Sanitarios intentaron reanimar al cabo de 54 años que sufrió un choque frontolateral con un turismo

Muere un motorista en Torrox, segundo fallecido en Málaga en menos de 24 horas

Servicio de emergencias 112. / M. H.

Un agente de la Guardia Civil ha fallecido este sábado tras colisionar la moto en la que viajaba con un turismo en Torre de Benagalbón, Rincón de la Victoria. El cabo primera, de 54 años, se dirigía a su puesto de trabajo, en el puesto del municipio costasoleño, en el momento del accidente.

El suceso se ha producido a las 14:05 en la avenida de La Axarquía, según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112 a este periódico, cuando se ha producido una colisión frontolateral entre la moto en la que se desplazaba y un turismo. El cabo iba en su vehículo personal, cuando un turismo, que circulaba en dirección Vélez-Málaga, ha invadido su carril a la altura del bar Havaco, arremetiendo contra el motorista.

Hasta el punto donde se ha producido el suceso se han desplazado los servicios de emergencia, que han tratado de reanimarle sin éxito. De esta manera, el guardia civil ha fallecido en el lugar, por lo que ha quedado activado el protocolo judicial. Ha instruido las diligencias la Policía Local del Rincón de la Victoria.

Se trata del quinto motorista fallecido en las carreteras en lo que va de julio, un mes que está resultando trágico para estos vehículos.

El pasado jueves falleció un motorista en Álora

El pasado jueves se produjo otro deceso en un accidente de tráfico en la provincia de Málaga, en este caso un joven de 25 años. Era del segundo motorista que perdía la vida en las carreteras malagueñas en menos de 24 horas, después del siniestro mortal del miércoles por la tarde en Marbella.

En este caso, el accidente tuvo lugar en el término municipal de Torrox. El servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió el aviso pocos minutos después de las 16:00 horas de este jueves, según informaron los testigos hablaban de un coche y una moto implicados. En concreto, el suceso se produjo en el kilómetro 20 de la A-7207, la carretera que une Torrox con Cómpeta.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último