Muere la víctima de una agresión la noche de Halloween tras una discusión en Málaga

El hombre de 36 años fue ingresado de gravedad tras recibir un puñetazo y golpearse contra el suelo

Así desarticuló la Guardia Civil la fábrica de cigarros clandestina de Alhaurín el Grande

Coche de la Policía Nacional.
Coche de la Policía Nacional. / M. H.

Málaga/El hombre de 36 años que estaba ingresado en el hospital desde que fue agredido en la noche de Halloween tras una discusión en las puertas de un bar del centro de Málaga capital ha fallecido.

Fuentes hospitalarias han informado a EFE de que la víctima, que ingresó el pasado 1 de noviembre con un traumatismo craneoenfálico y permanecía en estado crítico, no ha podido recuperarse.

Tras la agresión la Policía Nacional detuvo a un hombre de 47 años y de las pesquisas se desprende que la víctima recibió un golpe que originó su caída y pérdida de conocimiento.

De la investigación se hizo cargo el grupo de Homicidios y los hechos ya han pasado a disposición judicial.

La agresión que dejó en estado crítico a la víctima

El pasado 1 de noviembre un hombre ingresó en el hospital Regional de Málaga después que otro le propinase un fuerte puñetazo en el centro de Málaga y, como consecuencia del golpe, cayese al suelo inconsciente. El presunto autor de la agresión fue detenido según informaron desde la Policía Nacional.

Los hechos tuvieron lugar en la vía pública la noche de Halloween pasadas las tres de la madrugada. Todo sucedió a las puertas de un establecimiento del centro de la ciudad. Al parecer, según señalaron en Cadena Ser, la pelea comenzó dentro del local y se trasladó a la calle después de que el presunto agresor alentase a la víctima a salir.

La víctima, un hombre de 36 años, recibió un puñetazo que originó su caída y pérdida de conocimiento, según precisaron fuentes policiales. El agresor, otro varón de 47 años, fue detenido tras los hechos.

stats