Famadesa prevé aumentar un 5% su facturación récord de 2023, que fue de 351 millones
La compañía cárnica presenta en el Salón Internacional de la Agroalimentación (SIAL) de París su nueva planta de producción
El Gobierno anuncia que libera 100 millones para la llegada de IMEC a Málaga
La compañía cárnica Famadesa presenta en el Salón Internacional de la Agroalimentación (SIAL) de París su nueva planta de producción con la mirada puesta en su estrategia de crecimiento, en la "excelencia" y con la previsión de aumentar su facturación un 5 % sobre la cifra récord de 351 millones en 2023.
Famadesa estará en SIAL París hasta el próximo miércoles, según ha informado en un comunicado, en el que reafirma su estrategia de crecimiento "a medio y largo plazo" y su "firme compromiso por la excelencia en la calidad de los productos".
La compañía malagueña ha completado ya los primeros tres meses desde la puesta en funcionamiento de su nueva planta en Málaga, en la que ha asegurado que se ha hecho un "arduo trabajo de ajuste, perfeccionamiento y adaptación" a los nuevos sistemas de producción, que unen "innovación y desarrollo" con la "tradición".
El presidente de la compañía, Federico Beltrán, ha resaltado "la capacidad adaptativa de todos los departamentos a los nuevos tiempos de la empresa", el ajuste a los modelos de I+D+i, y ha asegurado que siempre están "a la vanguardia del sector cárnico nacional e internacional".
Aunque es conocida como matadero y fabricante de productos derivados del cerdo, Famadesa es además un grupo empresarial que abarca ocho sociedades del sector agroalimentario que genera unos 1.000 empleos directos. Cuenta con una flota de más de 120 camiones en toda Europa y vehículos específicos para el transporte de ganado y piensos.
La capacidad productiva de Famadesa supera 1,3 millones de sacrificios de porcino al año y en su fábrica se producen 8.000 toneladas de embutidos y más de 350.000 piezas de jamón curado cada año.
Temas relacionados
No hay comentarios