Golpea con un cinturón y da una bofetada a su pareja en Málaga, delante de su hija y sobrino

La mujer salió a la calle a pedir ayuda a una patrulla de la Policía Local que estaba en la zona

La Policía detiene a un hombre por el apuñalamiento mortal de un joven de 28 años en Cruz de Humilladero

Dos policías locales de Málaga
Dos policías locales de Málaga / Javier Albiñana

Málaga/Un hombre de 40 años ha sido detenido en Málaga por, presuntamente, haber golpeado con un cintuón de cuero a su pareja, una mujer de 35, a la que también propinó una bofetada. Todo ello en presencia de su hija y su sobrino, ambos menores de edad, que se encontraban con ella en el momento de la agresión.

Los hechos sucedieron el pasado viernes 19 de julio en una vivienda del distrito malagueño de Palma-Palmilla, según ha informado este viernes la Policía Local en un comunidado. Sobre las 23:00 horas una dotación de policías locales que patrullaba por la zona fueron requeridos por una mujer, que manifestó a los agentes que su pareja la había golpeado con un cinturón.

En ese momento, los agentes acompañaron a la mujer hasta su domicilio, donde pudieron comprobar al abrir la puerta que su pareja la esperaba con el cinturón enrollado en la mano, del cual se deshizo al percatarse de la presencia policial. Ante estos hechos, los policías locales procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito de violencia de género. El arrestado fue trasladado a dependencias policiales para, posteriormente, ser puesto a disposición judicial.

Apuñalamiento mortal en Cruz de Humilladero

Este pasado jueves la Policía Nacional detuvo a un hombre de 42 años sospechoso de apuñalar a un joven de 28 años en Málaga que finalmente falleció a causa del ataque después de ser trasladado de urgencia al Hospital Regional. Los hechos ocurrieron de madrugada, sobre las 03.20 horas en la zona de Cruz de Humilladero, en la calle Alfambra.

El sistema Emergencias 112 Andalucía recibió un aviso alertando de que un hombre estaba herido en la calle tras, al parecer, una agresión con arma blanca. Según las fuentes consultadas por Málaga Hoy, la víctima habría recibido entre siete y ocho puñaladas. A la mañana siguiente, en la calle donde tuvieron lugar los hechos aún quedaban evidencias del suceso en un coche con restos de sangre en su exterior.

Horas después, la Policía Nacional confirmó que había detenido a un varón nacido en 1982 en relación con este homicidio. Se había dado a la fuga, pero ha sido arrestado por una patrulla se Seguridad Ciudadana de esta fuerza de seguridad tras un amplio dispositivo desplegado por los investigadores para su captura.

stats