Graba a la hija de su pareja, menor de edad, desnuda tras ocultar su móvil en el baño de la vivienda en Málaga
La Policía, que ya ha detenido al sospechoso, ha encontrado en su teléfono móvil 611 imágenes sexuales de la chica que fueron tomadas sin su autorización
Tres detenidos de una asociación procannábica en Málaga por vender estupefacientes en su sede
Un hombre ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional por su presunta implicación en un delito contra la intimidad después de que su pareja sentimental lo denunciara tras sorprenderlo con fotografías íntimas de su hija menor de edad. El material, que almacenaba en un equipo informático, estaba integrado por imágenes en las que la víctima aparecía sin ropa en estancias del domicilio familiar, donde convivía con su madre y la pareja de ésta -que no es el padre biológico-. El sospechoso había colocado su teléfono móvil, de manera oculta, en el aseo para obtener las instantáneas.
La madre de la perjudicada relató al Grupo de Menores (GRUME) de la Comisaría Provincial de Málaga que, al instalar su pareja un programa en un ordenador de su hija, descubrió una carpeta con el contenido mencionado. A raíz de ello, los agentes averiguaron que, tras la obtención de las imágenes comprometidas, estaría la pareja de la denunciante, que resultó detenido.
Asimismo, tras intervenir el teléfono móvil del sospechoso y proceder al volcado del terminal, los investigadores hallaron 611 imágenes de naturaleza sexual que fueron tomadas sin la autorización de la chica. De los hechos se ha dado conocimiento al Juzgado de Instrucción número 7 de Málaga, han informado desde Comisaría.
El verano pasado una mujer también descubrió que un hombre la grababa en el baño del aeropuerto. Los hechos tuvieron lugar sobre las 03:45, en la Terminal 2, cuando la propia perjudicada la que, mientras hacía uso del WC, se percató de que alguien había introducido un teléfono móvil por un hueco del habitáculo del servicio para mujeres y la estaba grabando.
La víctima salió apresuradamente del baño y sorprendió saliendo del mismo a un varón con un teléfono en la mano, iniciándose un forcejeo entre ambos, en un intento de ella por hacerse con el referido móvil -para entregarlo a la Policía- y el sospechoso para evitarlo. En ese contexto, tras recibir un aviso que alertaba de lo sucedido, agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría del Aeropuerto se personaron en el lugar y procedieron a identificar a las partes. La víctima expresó su deseo de denunciar los hechos.
El sospechoso llegó a excusarse por lo acontecido, facilitando a los agentes, de manera voluntaria, el acceso a su smartphone, el cual contenía imágenes íntimas de distintas mujeres en baños públicos. Finalmente, los agentes intervinieron el teléfono del sospechoso, que resultó detenido por su presunta responsabilidad en un delito de descubrimiento y revelación de secretos.
También te puede interesar
Lo último