El dueño de La Cheesequería quiere 'romper' con las hamburguesas en Málaga: ofertará tres en un nuevo local por menos de 10 euros

Busca dar una vuelta de tuerca al formato volviendo a los sabores clásicos

La Canasta busca 30 empleados para su nuevo local de la calle Larios de Málaga

El local de la calle Carretería que albergará a USB.
El local de la calle Carretería que albergará a USB. / M. H.

Málaga ganará un nuevo local de hamburguesas. Y, a juzgar por los detalles adelantados por la propiedad, no será uno cualquiera. Impulsado por el grupo El Caserito, creadores de La Cheesequería y Fomo Bar, este establecimiento bautizado con las siglas USB (United State of Burguer) abrirá el próximo mes de mayo en el Centro Histórico, en concreto, en el número 35 de la calle Carretería, en el local que antes ocupaba el restaurante vegano Verduritas. Compartirá ubicación, pues, con los otros dos buques insignia de la firma, que se sitúan en la misma avenida.

USB ofertará nada más que tres hamburguesas en el menú, todas por menos de 10 euros, en busca de un concepto que pretende "romper los paradigmas del fast food" y "proponer una experiencia gastronómica diferente a cualquier otra", algo que pretenden hacer volviendo a lo clásico, es decir, a los ingredientes de toda la vida; pero buscando también aires de renovación.

"Lo que hay dentro, nadie se lo espera": una cámara acorazada

"Será un concepto rompedor y una experiencia que desafía a todo lo establecido. No se parece a nada que haya visto antes", apuntan desde el grupo, que entra de lleno en un mercado en pleno auge como el de las hamburguesas tras haber ido adquiriendo consistencia en los últimos años.

"USB no es sólo una hamburguesería. Es una declaración de intenciones. Desde su concepto hasta su diseño, cada detalle ha sido pensado para sorprender. ¿El dato más intrigante? Dentro del local habrá una cámara acorazada. ¿Para qué? Eso aún es un misterio… pero se usará para muchísimas cosas", asegura.

La idea, sin desvelar mucho, es aprovechar esa zona para interactuar con los clientes de una forma "disruptiva", por ejemplo, escondiendo regalos o realizando juegos en su interior, también se ha planteado como un lugar en el que organizar eventos propios del grupo y colaboraciones con marcas. De hecho, como promoción, la firma ha instalado una lona en la fachada con una frase que juega a ser misteriosa: "Otro local del Niño de Papá, una vez más financiado por Caixabank".

USB también busca trabajadores de cara a su cercana apertura. Concretamente, precisan de un jefe de cocina, un segundo jefe de cocina, un jefe de partida y varios cocineros.

stats