Herido un hombre que se enfrentó a unos ladrones cuando intentaban robar en unos trasteros de Málaga

Los cacos golpearon con un objeto contundente en la cabeza al individuo que los había sorprendido

Policías ayudan a narcos a traer cocaína al puerto de Málaga y alegan que fueron engañados

Calle Rafaela, en el distrito Centro de Málaga

Un hombre ha resultado herido después de haberse enfrentado a unos ladrones a los que había sorprendido intentando robar en unos trasteros en la zona de Eugenio Gross, en Málaga capital. Los cacos, supuestamente, golpearon con un objeto contundente a la víctima en la frente, según su testimonio, que aportó a la Policía Local.

Eran las 3 la madrugada del pasado día 15 cuando un aviso en la Sala del 092 el herido alertaba de una agresión a manos de cuatro personas que presuntamente estaban tratando de robar en la calle Rafaela. En la llamada, la víctima aseguraba que había sido golpeada después de descubrir a unos hombres entrando en unos trasteros con la intención de llevarse los enseres.

Una patrulla de la Policía Local acudió hasta allí y se entrevistó con el denunciante, que presentaba un golpe en la cabeza. Todo comenzó, según su versión, cuando escuchó un ruido que procedía del interior de las instalaciones. Al percatarse de que unos cacos estaban intentando acceder a los trasteros, se afanó en retenerlos para frustrar su huida. En ese instante, los asaltantes le atizaron con un objeto para lograr su huida.

Los policías que se ocuparon del caso trasladaron al herido hasta un centro sanitario y pusieron los hechos en conocimiento de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación. Por el momento no ha trascendido si se han practicado detenciones.

Hace unos años, el dueño de un bazar asiático también le plantó cara a dos atracadores que habían irrumpido en su negocio a punta de pistola. El comerciante forcejeó con uno de los ladrones, al que consiguió quitarle el casco y el pasamontañas. Después se enfrentó al segundo atracador. Gracias a la colaboración de los vecinos, acabó con sus planes de llevarse la caja registradora. El presunto autor escapó, pero no pudo ir demasiado lejos; la Policía le pisaba los talones.

El robo dio lugar a una persecución policial por las calles de Málaga que terminó con un disparo al aire para amedentrar al atracador, acorraladao por los agentes. Los delincuentes fueron detenidos.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último