Herido un motorista al colisionar con un vehículo en el falso túnel de Carlos Haya en Málaga

El siniestro ha ocurrido en la MA-20 pasadas las 9 de la mañana y apenas ha provocado retenciones

Una moto atropella a tres peatones en el paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso en Málaga

Retenciones en el falso túnel de Carlos Haya

Accidente de tráfico en la MA-20, en el falso túnel de Carlos Haya. Un motorista ha resultado herido tras colisionar el vehículo que conducía contra un turismo. El siniestro, que ha sucedido a las 9:15 de la mañana, ha provocado tráfico lento, con apenas un kilómetro de retención.

El Servicio de Emergencias Sanitarias 112 Andalucía ha recibido a esa los primeros avisos que alertaban del impacto, ocurrido a la altura del kilómetro 9. Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil y una UVI móvil del 061 para atender al herido.

Una moto atropella a tres peatones en el paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso

Este lunes por la tarde, el conductor de un ciclomotor atropelló a tres personas. Todas ellas resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas a un hospital de Málaga. El accidente de tráfico se produjo en el paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso, a la altura del chiringuito Caleta Playa, en el número 23, en la capital malagueña. El siniestro dejó un balance de cuatro lesionados: los tres peatones y la persona que conducía la moto, según informaron desde el área de Seguridad del Ayuntamiento de Málaga en su perfil de X, antes Twitter.

Hasta allí acudieron efectivos del Grupo de Investigación de Accidentes y Atestados (GIAA) de la Policía Local de Málaga junto con sanitarios del 061, que atendieron a los heridos y, posteriormente, trasladó a los tres peatones afectados a un centro hospitalario.

Mientras tanto, agentes del GIAA se han ocupado de la investigación del siniestro, sin que, por el momento, se conozcan las causas que lo ha originado.

Atropello mortal en una gasolinera de Málaga

Hace justo dos meses se produjo uno de los atropellos más comentados de este 2024 en la capital. Una persona fue arrollada por un vehículo y el conductor del mismo se dio a la fuga. Todo ocurrió en una gasolinera de Málaga el 19 de abril y la investigación policial que se desarrolló a posteriori permitió identificar y localizar a la persona que conducía el coche. 

Trabajaron para ello agentes del Grupo de Investigación de Accidentes y Atestados, con la colaboración de policías del Grupo de Investigación y Protección (GIP) de la Policía Local de Málaga. Las investigaciones le llevaron hasta un hombre al que consideraban presunto autor de un delito de homicidio por imprudencia grave y otro de abandono del lugar del accidente. 

No hay comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último