El policía apuñalado por un detenido en Fuengirola ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente en el hombro

La investigación apunta a que el presunto agresor le intentó clavar una navaja en el cuello, pero, al defenderse el agente, le alcanzó en el brazo

El juego del escondite de los prófugos: el tercer detenido en la Costa del Sol en un mes huía por un asesinato en Irlanda

Exterior de la Comisaría de Fuengirola.

Un agente del Cuerpo Nacional de Policía, perteneciente a la Comisaría de Fuengirola, ha resultado herido después de que un hombre, que estaba detenido, le haya agredido, presuntamente, con un arma blanca. El estado del agente no reviste gravedad, pero la lesión ha sido de cierta importancia dado que ha tenido que someterse a una intervención quirúrgica. El apuñalamiento ha ocurrido este lunes. Los hechos han sucedido pasada la 1 de la tarde, cuando el arrestado, que podría llevar oculta una navaja, trató de atacarle con ella en el cuello. Fue entonces cuando, al defenderse el agente, le alcanzó en un hombro.

La Policía Nacional tiene abierta una investigación para esclarecer la agresión, según han confirmado a este periódico fuentes policiales. Por el momento no han trascendido más detalles acerca de en qué circunstancias se ha producido el ataque.

Desde la Confederación Española de Policía de Málaga (CEP) han informado a través de las redes sociales de que la operación se ha desarrollado sin complicaciones.

Cabe recordar que hace unos meses, dos hombres fueron detenidos tras agredir a un policía local fuera de servicio que evitó un hurto en un supermercado de Málaga y al que causaron fractura del hueso orbital y hundimiento del hueso maxilar.

El agente, que se identificó como tal, recibió, numerosos golpes, pero, junto al vigilante de seguridad del establecimiento y varios ciudadanos, logró retener a los atacantes hasta la llegada de la Policía Nacional, según informó entonces la Policía Local.

El agredido fue trasladado al Hospital Clínico, al precisar puntos de sutura y posteriormente fue sometido a una intervención quirúrgica. Los arrestados fueron puestos a disposición judicial como autores de un presunto delito de lesiones graves tras la agresión en el supermercado, ubicado en la avenida José Ortega y Gasset.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último