Super Micro Computers
Un hombre de 36 años, detenido por supuestamente apuñalar con un cuchillo a otro en El Molinillo, en Málaga
La víctima fue trasladada al Hospital Regional de Málaga por heridas de arma blanca, pero su evolución es favorable y está previsto que esté miércoles reciba el alta médica
Un vecino de Cártama detenido por más de una veintena de robos en coches en el municipio
Un hombre de 36 años ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional por supuestamente apuñalar a otro de 57 con un cuchillo en la barriada de El Molinillo, en la capital malagueña, tras desatarse una reyerta en la que estarían implicadas varias personas, según ha podido saber este periódico.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 18:15 horas cuando el servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió una llamada que alertaba de la presencia de un hombre corriendo mientras portaba un cuchillo en la mano en la calle Cura Merino. Además, indicaban que momentos antes se habría producido una pelea en la que una persona había resultado herida por arma blanca.
Al parecer, el hombre que iba a la carrera trataba de alcanzar a dos personas, también implicadas en el conflicto y entre las que se encontraba el herido, un hombre de 57 años que requería presencia médica.
El centro coordinador activó a efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local, que se cruzaron con la víctima en una calle próxima al lugar que indicó el alertante. Hasta el lugar de los hechos también se desplazaron los servicios sanitarios, activando una UVI móvil para trasladar a la víctima al Hospital Regional Universitario de Málaga, ya que presentaba heridas por arma blanca. No obstante, fuentes sanitarias aseguran que su evolución es favorable y está previsto que esté miércoles reciba el alta médica.
Por su parte, la Policía Nacional detuvo al supuesto responsable de la agresión y ya investiga el suceso para tratar de esclarecer las circunstancias de los hechos y el origen de la disputa.
Recibe hasta tres puñaladas en una pelea entre dos clanes de La Palmilla
Cabe recordar que el pasado 7 de enero, la guerra entre dos de los principales clanes de Palma-Palmilla se desató supuestamente después de que jóvenes de ambas familias se enfrentaran a las puertas de una discoteca del Centro de la capital malagueña, recibiendo uno de ellos, de 23 años, tres puñaladas en el abdomen, según ha podido saber este periódico.
Los hechos se produjeron de madrugada, cuando, los jóvenes, pertenecientes a diferentes clanes pero a la misma barriada, se encontraron en un local de ocio nocturno y protagonizaron un altercado a las puertas del establecimiento, aunque se desconoce el origen del mismo.
Según las fuentes consultadas por este periódico, en la reyerta se emplearon armas blancas, como navajas. De hecho, un joven recibió presuntamente hasta tres puñaladas en la zona del abdomen, por las que tuvo que ser trasladado al Hospital Regional Universitario de Málaga, donde aún permanece hospitalizado, aunque fuentes sanitarias aseguran que se encuentran en planta y su evolución es buena. Al parecer, su hermano también recibió una paliza, pero no precisó ingreso.
Temas relacionados
No hay comentarios