Un hombre de 41 años se quema a lo bonzo junto a una gasolinera en Málaga

El herido, con múltiples quemaduras, fue trasladado en helicóptero a la unidad de Quemados de Sevilla

Hallan el cadáver de un hombre en el Puerto de La Duquesa, en Manilva

Una ambulancia.
Una ambulancia. / M. G.

Un hombre de 41 años se quemó a lo bonzo este sábado junto a una gasolinera en Málaga capital y, debido a la gravedad de sus lesiones, fue derivado a la unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde continúa ingresado este domingo, según han informado a EFE fuentes policiales y sanitarias.

El teléfono de emergencias 112 recibió a las 13:35 horas una llamada que alertaba de que un hombre se había prendido fuego junto a una estación de servicio situada en la avenida Santiago Ramón y Cajal, en la zona de Ciudad Jardín.

La sala coordinadora movilizó a la Policía Nacional, los Bomberos de Málaga y efectivos sanitarios con un helicóptero. Cuando la Policía llegó al lugar, los servicios sanitarios estaban intentando reanimar al hombre, que presentaba quemaduras por todo el cuerpo, según Sur.

Debido a su estado, el herido fue trasladado en helicóptero a la unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde continúa ingresado este domingo, según han confirmado a EFE fuentes sanitarias. Por el momento se desconocen las circunstancias que han rodeado el suceso.

Rescatan del agua el cadáver de un hombre en Manilva

Por otra parte, los servicios de emergencia han rescatado esta madrugada el cadáver de un hombre encontrado en el agua en el Puerto de La Duquesa, en Manilva, según ha informado este domingo el Servicio de Emergencias Sanitarias 112, perteneciente a la Junta de Andalucía. Los investigadores trabajan para esclarecer las causas de la muerte.

El Centro de Emergencias Sanitarias 061 informó del hallazgo al centroo coordinador minutos antes de las 4:30 horas y solicitaban la activación de los cuerpos y fuerzas de seguridad. Desde la sala coordinadora se movilizó al Consorcio Provincial de Bomberos, a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento han rescatado el cuerpo del agua y lo han llevado a tierra, donde los servicios sanitarios sólo han podido confirmar el fallecimiento del varón.

stats