Dejan inconsciente a un hombre por un fuerte golpe en la cabeza durante una pelea en Marbella
La víctima, de 33 años, fue evacuada en un primer momento al Hospital Costa del Sol y, a continuación, trasladada al Hospital Regional de Málaga
Hallan muerto a un hombre que practicaba ciclismo en el Arroyo de las Piedras de Coín
Tiroteo en Vélez-Málaga: varias personas han resultado heridas por arma de fuego
Reyerta en Marbella entre el conductor de una furgoneta y un hombre de 33 años. Ambos se enfrentaron a golpes y el segundo acabó tendido en el suelo, inconsciente, después de recibir un fuerte impacto en la cabeza. La víctima tuvo que ser evacuado al Hospital Regional Universitario de la capital malagueña.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado 1 de julio, sobre las 11:00, en la calle Virgen del Pilar. El servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió hasta dos avisos. El primero de los alertantes indicaba que un hombre supuestamente había sufrido una "paliza" y se encontraba "tirado en medio de la carretera". La segunda persona que llamó aseguró que se había caído y se había dado un golpe en la cabeza.
Tal y como se puede observar en las grabaciones que un testigo de la escena consiguió filmar, la pelea comenzó cuando uno de los implicados se encontraba a bordo de una furgoneta negra, marca Mercedes. A través de la ventanilla, los dos individuos comenzaron a darse golpes. El conductor del vehículo dio marcha atrás y abrió la puerta en un gesto de alejar al otro hombre.
Si bien, en un momento dado, el hombre se apeó de la furgoneta y se enzarzó a golpes con su contrario, que le empujó provocando que cayera al suelo y se golpeara contra su propio vehículo. Si bien, el conductor apenas duró segundos en el suelo. Se levantó y aprovechó que la persona con la que mantenía la pelea le iba a dar una pelea para sujetarle la pierna, lo que hizo que cayera al suelo dándose un fuerte golpe en la cabeza contra el suelo, que lo dejó, inconsciente, tendido en la carretera.
"¡Llamad a la Policía por favor!" es el grito desconsolado de una mujer que observaba, impotente, la violenta escena. "Lo ha matado" es la siguiente frase que se escucha, entre sollozos, de uno de los testigos. El conductor, tras ver que el hombre se encontraba desvanecido, trató de incorporarlo.
Tras recibir la llamada de los alertantes, el centro coordinador dio aviso a la Policía Nacional y a los servicios sanitarios, que trasladaron a la víctima, de 33 años, al Hospital Costa del Sol, ubicado en la localidad marbellí. A su llegada a este centro, según fuentes sanitarias, fue derivado al Hospital Regional Universitario de Málaga (Carlos Haya), ya que presentaba lesiones en la cabeza.
Por el momento, se desconoce el estado de la víctima y si los agentes han identificado al presunto responsable de la agresión.
(Habrá ampliación)
Temas relacionados
No hay comentarios