Un hombre huye por el túnel del metro desde Atarazanas hasta Guadalmedina tras ser sorprendido sin billete
El subterráneo activó el protocolo de seguridad y dio aviso a los trenes para que condujeran manualmente
Un niño de nueve años, grave en la UCI del Materno de Málaga tras caerse con una bicicleta en Riogordo
Piden ayuda en Alhaurín el Grande para llegar a Coín y asaltan a la persona que les guía con un arma blanca
Sorpredieron a dos individuos sin billete en la estación de metro de Atarazanas y uno de ellos, tras ser descubierta su fechoría, decidió huir, por el interior del subterráneo. Se coló en el túnel y emprendió su fuga a pie hasta la siguiente estación: Guadalmedina.
Los hechos han ocurrido este viernes, sobre las 14:00, cuando dos hombres han sido interceptados en el interior de la parada de metro del Centro de Málaga sin haber pasado el título de transporte por el lector del paso, lo que es obligatorio para todos los pasajeros.
Tras ser requeridos por el personal del transporte metropolitano, uno de los sospechosos ha saltado desde el andén al túnel y ha comenzado a correr por las vías en dirección a la siguiente parada, la que se encuentra en la avenida de Andalucía, a la altura de la glorieta Albert Camus, junto a El Corte Inglés.
De inmediato, se activó el protocolo de seguridad y se dio aviso a los trenes para que procedieran a conducir de manera manual con el fin de evitar que este individuo pudiese ser atropellado. Esta orden se ha mantenido hasta que se ha comprobado que el hombre ha abandonado el metro en la estación de Guadalmedina, han informado a este periódico desde la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía.
Estas mismas fuentes aseguran que el incidente se ha resuelto sin ninguna afección del servicio, no teniendo que ser cancelado de esta manera ningún trayecto, ni tampoco ningún percance. Apuntan que el único perjuicio ha sido un retraso de cuatro minutos.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Cervezas Alhambra