Los hoteles de las torres de Martiricos contratarán a 60 personas: Así será el proceso de selección

Los interesados deben enviar ya sus currículums por correo electrónico

Aquellos que superen esta primera fase del proceso de selección serán entrevistados los días 8 y 9 de julio

Nueva bajada del paro en junio en otro récord de afiliación en Málaga

Los hoteles de las torres de Martiricos van a contratar 60 personas para trabajar.
Los hoteles de las torres de Martiricos van a contratar 60 personas para trabajar. / M. H.

Panoram Hotel Management, compañía de referencia en gestión hotelera multimarca en España, iniciará próximamente los procesos de selección para conformar la plantilla de profesionales de los dos nuevos hoteles que gestionará en Málaga. Para ello, la gestora organizará en los primeros días del mes de julio una jornada de reclutamiento de personal para cubrir los más de 60 puestos que supondrá la puesta en marcha de los establecimientos. En concreto, las actuales necesidades de contratación se centran en perfiles para las áreas de recepción, restauración y mantenimiento: para recepción se necesitan recepcionistas, night auditor y agente de reservas; para Food and Beverage (F&B), F&B leader, camareros y cocineros; en mantenimiento se requieren técnicos de mantenimiento.

La primera fase del proceso de selección para conseguir uno de estos puestos de trabajo pasa por enviar el currículum a la dirección de correo electrónico rrhh@panoramhotels.com. Los responsables de recursos humanos se ocuparán de llevar a cabo la elección de los candidatos que más se adecuan a los perfiles buscados y se les contactará para una entrevista personal, que tendrá lugar el 8 y el 9 de julio. Se contratarán profesionales para los departamentos de recepción, restauración y mantenimiento de ambos establecimientos.

Una vez configurada la plantilla, la inauguración de los hoteles -bajo reconocidas marcas internacionales y calificados ambos con tres estrellas- tendrá lugar en septiembre. Estos dos nuevos complejos hoteleros se ubicarán en uno de los proyectos de referencia de ciudad, la Torre Norte de AQ Urban Sky.

Panoram Hotel Management, con una cartera de casi una veintena de hoteles en gestión, está ultimando detalles para la apertura de estos dos establecimientos, que suponen la expansión de Panoram por Andalucía. En este caso, y precedido por otras colaboraciones, lo hace de mano del explotador holandés Borealis Hotel Group, con quien la compañía ha firmado un acuerdo para la gestión de las dos propiedades. 

Panoram Hotel Management y Borealis Hotel Group

Panoram Hotel Management es una compañía especializada en la gestión de establecimientos hoteleros bajo diferentes marcas. En sus 30 años de historia, ha ido adaptando su negocio a las necesidades de la industria en cada momento, buscando siempre la máxima rentabilidad de sus proyectos y la máxima satisfacción del cliente final, verdadero protagonista del negocio hotelero. Actualmente Panoram Hotel Management cuenta con un portfolio de diecisiete hoteles en gestión en España e Italia.

Actualmente, Borealis Hotel Group cuenta con más de 5,000 habitaciones, que van desde la categoría Select hasta Luxury, distribuidas por toda Europa. Además, tiene un pipeline asegurado de más de 2,000 habitaciones en Europa continental. Como socio preferente de reconocidas marcas internacionales como Accor, Hilton, IHG, Marriott, Hyatt y Choice, Borealis se ha consolidado como un aliado sólido para los inversores en activos hoteleros.

stats