El humor se instala en el restaurante Montana
l Restaurante Montana. C/ Compás de la Victoria, 5. Reservas: 952 65 12 44. Las noches del miércoles, humor femenino, con tapas y monólogo, y las del jueves masculino, con una cena especial monólogo.
MONTANA COMEDY
Humor es la apuesta que hace el restaurante Montana en las noches de los miércoles y los jueves para acercar este antiguo palacete del siglo XIX a los ciudadanos. En una nueva política orientada a que se disfrute de "Montana a cualquier precio", comenta su nuevo gerente, Nacho Talavera, el restaurante desarrolla desde el pasado mes de noviembre una nueva iniciativa llamada Montana Comedy, una serie de monólogos con sabor malagueño que combinan cena y espectáculo.
La noche de los miércoles se han reservado en exclusiva para el humor femenino, explica el monologuista y guionista malagueño José Rekena, que junto con el gerente del restaurante ha diseñado esta actividad. Con la idea de tomar unas tapas, acompañadas de un monólogo, para estos días han creado una oferta de cinco cervezas por 4 euros y la posibilidad de degustar un menú para dos personas por un precio de 25 euros y que incluye una botella de vino. La actuación corre a cargo de monologuistas malagueñas de la talla de Laura Ortiz, de la Paramount Comedy; Virginia Muñoz y Carmen Baquero, de la compañía de teatro Caramala; Susana Almahano, de Espejo Negro... "No sólo son menos habituales si no que su humor es más sutil y saben reírse de sí mismas. Por eso decidimos apostar por el humor femenino y nos hemos dado cuenta de que hay mucho mercado y sobre todo, muchas ganas", asegura Talavera, como explicación a la apuesta por el humor femenino.
Para los jueves, el humor recae en manos de los cómicos masculinos. El pasado jueves fue Yulen, El peluquero el encargado de sacar la sonrisa y sonrojar al público asiente con sus ocurrencias y anécdotas y desde la noche de ayer y para todo el mes de diciembre las risas irán de la mano de uno de los creadores de la iniciativa, el monologuista José Rekena. Así que el postre está servido con humor, con la opción de degustar antes un menú especial monólogo, a un precio por personas de 35 euros.
El restaurante Montana también ha ampliado y actualizado su carta y ha decidido sumarse al concepto multiespacio, por los que las próximas iniciativas pasan por ofrecer sus 500 metros cuadrados y sus diferentes ambientes para la organización de diversas actividades, como catas, exposiciones, presentaciones o cualquier tipo de evento cultural.
También te puede interesar
Lo último
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Merece la pena?
Bloguero de arrabal
Ultraoceánicos
La ciudad y los días
Carlos Colón
La camarera, el estanquero y la Navidad
El salón de los espejos
Stella Benot
La Transición andaluza
Contenido ofrecido por SO/Sotogrande Spa & Golf Resort
Contenido Patrocinado