Tribuna Económica
Carmen Pérez
Un bitcoin institucionalizado
Málaga/Un conato de incendio, que ya ha sido extinguido, se ha producido a primera hora de la tarde de este jueves en un área en obras del Hospital Clínico de Málaga capital y, en prevención, los pacientes de la unidad de Recuperación han sido trasladados a la unidad de Medicina Intensiva.
El incidente, que ha sido controlado por profesionales del centro y de la misma constructora, no ha producido daños importantes ni materiales ni personales, si bien ha requerido la presencia de los Bomberos para inspeccionar la zona, han señalado fuentes del hospital.
Así, al producirse este incidente en un área próxima a una zona asistencial, como medida preventiva los pacientes de la unidad de Recuperación han sido trasladados a la unidad de Medicina Intensiva.
Lo más destacado de este jueves en cuanto a incidencias ha estado marcado por el fuerte viento. El trasiego de sirenas de Bomberos y Policía Local ha sido constante, aunque por el momento el servicio de Emergencias 112 Andalucía no tiene constancia de ninguna incidencia de gran envergadura, el centro coordinador ya han gestionado una treintena de avisos.
La mayoría de las llamadas están relacionadas con la caída de ramas, árboles, mobiliario urbano y desprendimiento de cornisas. Los municipios más afectados están siendo Mijas, Benalmádena y Torremolinos, han informado a este periódico desde el teléfono 112. Y es que la Agencia Estatal de Meteorología preveía en la Costa del Sol y el Valle del Guadalhorce, además de Antequera, Ronda y Axarquía, vientos de componente oeste con rachas de hasta 80 kilómetros por hora.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios